otras locuras

Regalos especiales para profes

lunes, mayo 27, 2019

Regalos originales para profesores Fin de Curso

Llega, casi de sopetón (porque cuando somos padres y madres muchas cosas nos arrollan), el "fin de curso". La próxima semana comienza la jornada intensiva y cuando volvamos a parpadear... ¡toma! VA-CA-CI-O-NES. El caso es que en muchas ocasiones a los papis y mamis nos apetece tener un detalle con los profes de nuestros peques, especialmente si les toca un cambio de ciclo y no vuelven a tener a su tutor o tutora como profesor o profesora principal.

Nosotros siempre hemos preparado algún detallito (excepto en una ocasión porque la "seño" fue nefasta) para ellas, en ocasiones en plan diy, en otras más elaborado t también de manera conjunta con toda la clase... El caso es que, por regla general, apetece darles las gracias por su labor, paciencia y dedicación y para ello, por suerte, tenemos un montón de opciones para sorprenderlos.

Te cuento lo que vamos a preparar este año como regalo especial para las profes de Gololo y Toin, ya que cada año intentamos variar, y además este curso es el último que pasan con ellas. ¡Comienzan una nueva aventura para 2019/2020!

Regalos especiales para profes 

Hemos elegido hacerlo desde la web de Regaloalprofe.com (mejor nombre imposible, ¿no?), un site desarrollado por los creadores de MrBroc, tienda online que probablemente conocerás de otras recomendaciones de regalos originales para profesores que te hemos hecho en el blog. Desde Regalo al profe podrás personalizar tu detalle personal o bien encargar un regalo colectivo de toda la clase.

Nosotros buscábamos personalizar un regalo útil para las profesoras, no solo bonito (que los álbumes con dibujos de los enanos y tal están guay pero luego es algo que dejan en una estantería y que mirarán de ciento en viento) sino, eso, práctico, que puedan usar en su día a día. Finalmente, después de dar varias vueltas por la web, decidimos pedir un conjunto de tote bag con estuche-que os enseñaré terminado en redes sociales cuando nos llegue-con el estampado de unos dibujos que han hecho los peques. Los dibus los han hecho digitalmente con la app PicsArt, que les encanta, porque pueden dibujar, colorear, poner stickers, letras... También podrían haber utilizado la herramienta digital que proporciona la web, llamada BrocPaint, o bien haberlo hecho en papel y haber escaneado el dibujo. Además, han podido añadir una pequeña dedicatoria :).

descuentos tazas personalizadas regalos

En el caso de que el regalo que os estéis planteando sea grupal la forma de recopilar los dibujos es sencillísima. Que sí, créeme, te lo cuento: cada padre y madre puede subir a una carpeta colectiva los dibujos de sus hijos y luego la persona encargada de hacer el pedido podrá subir fácilmente todos los dibujos de los enanos.

¿Qué regalarle a un profesor o profesora para Fin de Curso?

Bueno, no todo lo que encontrarás aquí son tote bags o estuches, tienes una gran variedad de productos para sorprender a los profesores y profesoras de tus hijos e hijas y, lo mejor, todo personalizable para que no olviden nunca lo importantes que fueron para nuestros peques.

Regalo al profe web regalos

Podrás elegir entre batas para el cole, bolsos, tazas, fundas para los iPad u ordenadores, colgantes, sacos, toallas... En la web verás los productos señalados en verde para los que son detalles individuales, en azul para regalos colectivos y en rojo las ofertas. Tienes tablas de precios y de plazos de pedido y entrega... ¡Te recomiendo ponerte ya manos a la obra! Y para ayudarte un poquito en esta tarea, te ofrecemos un código descuento del 5% en su web introduciendo el código 'gololoytoin' a la hora de formalizar tu compra ;).


Descuentos regalos profesores

¿Sueles hacerles algún detallito a los profes de tus hijos e hijas? ¿Colectivo o individual? ¡Cuéntame!


Te puede interesar también

4 Comentarios sobre el post

  1. Esta página es una de mis páginas todos los años por estas fechas. Es tan bonita... Este año aún no hemos hablado las madres... ¡¡Espero que no se nos haga tarde!! Gracias por recordarme esta página. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico, jajajajaja. Seguro que hagáis el regalo que hagáis la profe o el profe quedará encantad@. Un besote!

      Eliminar
  2. Nos viene al pelo, se gradua mi mayor en Infantil y habrá que hacerle un recuerdo bonito a la seño. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Pues sí, en esos cambios de ciclo es cuando apetece más darle las gracias por su enorme trabajo y para que tengan un recuerdo bonito del paso de los peques por sus vidas. Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com