Regalos de cumpleaños para niños y niñas de 10 años

Regalos de cumpleaños para niños y niñas de 10 años

Como viene siendo costumbre voy a enseñarte los regalos que recibió Gololo en su décimo cumpleaños (¡10 añazos! Cómo pasa el tiempo). Ya sabes que puedes encontrar otras ideas de regalo tanto para niña como para niño (que en esto de los juguetes y gustos no hay sexo que valga) en el blog.

Al ponerme a hacer este post he visto que falta un artículo para darte ideas para peques de ocho años, ya lo dejaré para cuando le toque el turno a Toin… De momento puedes encontrar ideas geniales para regalar a niñas y niños de 6 años, regalos de cumpleaños para peques de 7 años e ideas regalo para niños y niñas de 9 años. ¡Espero que alguno de nuestros posts pueda servirte de inspiración!

En este caso, si nos sigues, ya sabrás que un par de regalos que le hicieron muchísima ilusión fueron la interacción que tuvo con los primates en Faunia y la escapada con su abuela a ver el musical de Billy Elliot ¡en primera fila! (si es que me le tiene muy mimado… ja, ja, ja, ja, ja).

Ideas de regalo para niños y niñas de 10 años

Reconozco que cada vez se hace más difícil regalar algo, a no ser que sean muy fanáticos de algún libro, videojuego, juego… O tengan muy definidos sus gustos. En este caso, Gololo se mueve por impulsos y lo mismo hoy se interesa por una cosa y está al cien por cien con ella, como se le va el fuelle porque otra historia se ha cruzado en su camino. Pero creo que más o menos hemos acertado en todo (vale, sé de una cosa que le haría mucha ilusión: descargarse Fortnite pero de momento no es posible…).

Así que aquí van los regalos que recibió Gololo en su décimo cumpleaños 😉

Ideas regalo de cumpleaños niños y niñas 10 años
Micrófono para smartphone/PC/Tablet: A él le chifla grabarse hablando mientras juega a algún juego. De momento no lo cuelga en ningún sitio, es material «de consumo propio» así que, como imaginarás, el regalo le ha chiflado.
Reloj cuentapasos: Además de controlar los pasos que hace también le cuenta el tiempo de sueño y las calorías. De momento poco más. No queríamos que tuviese mucha historia y fuese fácil de manejar por él, así que sus amigos le regalaron el Huawei band 3e, un reloj sencillo y adaptado a sus necesidades que aunque vincules con tu móvil a través de una app no tiene por qué utilizarla, simplemente consultando el display del reloj puede ver sus progresos.
La vida de los Monstruos: Desde hace tiempo andábamos detrás de este libro porque Roger Olmos nos flipa. Varias semanas atrás fuimos a buscarlo a la biblioteca, pero no lo tenían. Lo pidieron y nos ha gustado tanto que nos apetecía tenerlo en casa. Un libro muy curioso escrito por David Aceituno e ilustrado, como ya te he dicho, de manera magistral por Olmos.

 

Ideas regalo para niños y niñas de 10 años
Mokuru: Ha sido nuestro último descubrimiento. Te enseñé no hace mucho por Stories cómo funcionaba y la verdad es que es un juguete sencillo (un cilindro de madera) que fomenta la concentración y el desarrollo de habilidades como la coordinación ojo-mano. No dejes de ver algún video de este juego.
IQ Puzzler Pro: No siempre podemos estar todos disponibles para echar una partida a algún juego, así que tener este tipo de opciones «solitarias» también está muy bien. No teníamos ningún juego de este tipo y este puzle nos ha picado a todos. El juego (de tamaño viaje, muy cómodo para llevar a cualquier lugar) presenta 120 desafíos.
El cuerpo humano: Si tus peques están en esta edad ya sabrás que andan liados con el cuerpo humano, así que pidió uno pequeño al que colocarle los órganos (y reponer el que ya le regalaron hace tiempo) y así hacer un poco de Víctor Frankenstein ja, ja, ja, ja.
Qué regalar a un niño o niña de 10 años

 

Mochila adaptable: Gololo no quiere llevar carro, pero por si acaso en algún momento determinado le apeteciese, pedimos que la que le regalasen tuviese ya las adaptaciones, que nunca se sabe en un futuro. Así que lleva ahora un modelo Acuareles, que es el que está acondicionado para adaptarle un carro en sus cintas con velcro. Toda la mochila es ergonómica ¡le encantó!

Musical Billy Elliot: Ya qué te voy a contar sobre esto, je, je, je, je. Su abuela decidió pasar la mañana con él, llevarle a comer y por la tarde a ver Billy Elliot el musical en el teatro Nuevo Alcalá. No sé si lo has visto pero es un espectáculo asombroso, un trabajo maravilloso de todos los que componen el equipo… Es un musical emocionante y emotivo que, a pesar de que te sepas de «pé a pá» la película, no deja de sorprenderte. Sales en una nube… Así que si no lo has visto, vete preparando una huchita y date el capricho.

Expedición Primate: Algo que, al menos, ha sido constante en Gololo es su amor por los animales, su curiosidad más bien. Me estuvo comentando que le gustaría estudiar algo relacionado con ellos, así que buscando una actividad que le sorprendiese y que fuese súper especial por su décimo cumpleaños, llegamos a las interacciones con animales en Faunia. En este caso nos decantamos por disfrutar de una expedición primate en la que aprender muchas cosas y datos curiosos sobre los primates. Pudimos acercarnos a dar de comer a lémures y monos ardilla… Creo que será algo que no olvidará :).

Y si algún familiar le dio dinero, se lo guardó en la hucha, que toca ir ahorrando para el verano 😉

¿Tienes alguna propuesta de regalo más para peques en esta edad? ¡Te espero en comentarios!

 

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido