Uno, dos tres, vampiro es

Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka

Otra de las propuestas de Kalandraka para estos días tan terroríficos es la del libro para prelectores «Uno, dos, tres, vampiro es«, de la colección Acartonados, y es que los más pequeños también se merecen sus historias de Halloween. El formato del libro es ideal para las manitas de los peques de la casa por su tamaño y por ser de cartón duro, lo que les hace muy resistentes, que ya sabemos que los niños y niñas de 2/3 añitos les dan buen tute a los libros (¡como debe ser!).

 

Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka

Si conoces el anterior libro de la alemana Nadia Budde «Uno, dos, tres, ¿qué ves?«, que recibió varios reconocimientos, esta nueva propuesta sigue el mismo esquema, volviendo a apostar por la rima, la musicalidad y el juego a la hora de disfrutar de la lectura.

Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka

En «Uno, dos, tres, vampiro es» la autora muestra a los pequeños seres horripilantes, animales peligrosos, grimosos o con «mala fama». Todos se van enlazando en una divertida secuencia de rimas locas a la vez que los pequeños irán viendo que esos seres grotescos y monstruosos pueden resultar divertidos, simpáticos y en cierta manera, entrañables. ¡Y que no hay nada que temer!

Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka



Las ilustraciones son el eje central del libro, llamativas, coloridas y con mucha personalidad. Los pequeños pueden inventar calificativos y jugar a crear su propia historia con cada uno de los monstruos que Nadia Budde nos muestra en su «Uno, dos, tres, vampiro es». Además, como nos gusta a nosotros, la cantidad de vocabulario que los pequeños pueden extraer del libro es muy amplio e interesante.

 

Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka
Una propuesta divertida, creativa y que triunfará entre los más pequeños (¡seguro!) y no solo en las fechas señaladas para lecturas «horripilantes» :p.
 
+INFO:
Uno, dos, tres, vampiiro es de Kalandraka
Título: Uno, dos, tres, vampiro es
Autora: Nadia Budde
Ilustradora: Nadia Budde
Editorial: Kalandraka
Edad: +3 años
ISBN: 978-84-8464-392-0

 

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido