Jugamos a ¡Cazafantasmas!

Juego Cazafantasmas proyector

Apaga las luces, que los fantasmas se ven mejor así ;). ¿Pistolas láser preparadas? ¿Sí? ¡A cazar fantasmas!

Uno de los juguetes que llegó ya hace algún tiempo a casa fue este esqueleto tan divertido de IMC Toys. Se trata de «Cazafantasmas» un juego para dos personas (y es que aquí no me voy a referir solo a niños porque casi hemos jugado más los adultos, ja, ja, ja, ja) en el que tendrás que capturar cuantos más fantasmas mejor para ganar a tu contrincante. Los fantasmas los proyecta el esqueleto a través de uno de sus ojos, e irá girando la cabeza para que cada vez aparezcan en un sitio diferente ¡así que deberás prestar mucha atención! Y no te despistes con las veces que disparas, ya que cada seis detonaciones deberás recargar o no atraparás a más fantasmas.

Tiene tres niveles de juego para que según la edad de los peques salgan más o menos fantasmas y sea más difícil o no el atraparles. Esto puedes seleccionarlo en la parte frontal del esqueleto, donde se sitúan sus huesudas manos.

Juego Cazafantasmas proyector

Una vez que todos los fantasmas han sido proyectados, escucharás una risa maligna que indica el final de la partida. Ya solo queda mirar los contadores de la parte trasera de las pistolas láser y comprobar quién ha atrapado a más fantasmas. ¿Has sido tu? ¡Enhorabuena! 😉

Juego Cazafantasmas proyector

Como ves, es un juego apto a partir de los tres añitos (lo único, asegúrate de que tus peques no son muy sugestionables porque estar en una habitación con las luces apagadas y escuchando sonidos un tanto tenebrosos- en ocasiones, durante la partida, se oyen algunos gritos- podría llegar a agobiarles).

Como te decía, lo disfrutamos también los mayores y casi siempre que Gololo y Toin juegan lo hacen retándonos a alguno de los adultos (el ansia de ganarnos…. Ainssss). Es divertido, entretenido, sencillo en su modo de juego y ocupa poco espacio.

Y, estando en las fechas que estamos… Una partidita de estas ¡mola!

¿Conocías a este esqueleto cazafantasmas? ¿Habéis jugado a él en alguna ocasión?
+Juegos para Halloween:

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido