Descargables

Tarjetas imprimibles de cumplemes para fotos de bebés

miércoles, septiembre 12, 2018

Tarjetas en pdf para fotografiar al bebé cada mes

¡Qué emocionante es cada etapa del desarrollo de nuestros peques! El primer año se pasa volando (si tus niños ya lo han cumplido sabrás de qué te hablo) y queremos atesorar cada uno de sus meses, con los logros e hitos que van cumpliendo en cada uno de ellos.

Últimamente veo a muchos peques en redes sociales junto a preciosos tarjetones que indican uno de esos logros, anécdotas o "primeras veces" :). ¡Ya me hubiese gustado hacer algo así en su día! Pero lo descubrí tarde... Ainssss. Aún así no quería quedarme con las ganas de realizar unos imprimibles solo porque Gololo&Toin sean ya unos minihombrecitos, así que aquí tenéis (completamente gratuitas) unas tarjetas que celebran cada uno de los cumplemeses hasta el añito; además de un par de ellos que os servirán para anunciar el sexo del bebé de una bonita manera.

Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé
Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé

El descargable gratuito de las tarjetas para fotografías de bebé viene en formato pdf listo para imprimir. Cada una de las tarjetas ocupa medio folio y deberás recortarla por el marco negro. Te recomiendo que para que te duren más y puedas reutilizarlas las plastifiques. También quedan mejor en cartulina que en folio, pero lo cierto es que una vez pasadas por la plastificadora las tarjetas de cumplemes para bebés quedan bastante rígidas aun imprimiéndolas en folio normal.

Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé

Y si no tienes plastificadora también puedes proteger las tarjetas con el adhesivo plástico que se utiliza para forrar los libros de texto (y que seguro que en estos momentos tienes a mano). Pero aquí sí que sí deberás imprimirlas en cartulina para que tengan algo de consistencia.

Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé

¡Eso sí! Hemos jugado con los colores a la hora de elaborar las tarjetas para sorprender con el sexo del futuro miembro de la familia. Olvídate de textos que solo usen el rosa para anunciar la llegada de una niña o el azulón para la llegada del niño: Hemos mezclado dos colores preciosos para anunciar ambos sexos ;)

Manera original de anunciar el sexo del bebé
Maneras originales de anunciar la llegada del bebé
Cómo anunciar el sexo del bebé

Ya estoy pensando en el tema de las siguientes tarjetas imprimibles para fotos, tanto de bebés como de niños ¿me dais ideas?

¿Primeras veces? ¿Hitos logrados?

Hasta entonces, espero que podáis disfrutar de éstas con vuestros pequeñajos y que este primer año sea de lo más especial ;)

Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé

¡Espero que te gusten y que nos ayudes a que lleguen a más papis y mamis!

Descargable gratuito en pdf de tarjetas para fotos de bebé




Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com