Tarritos Hero Baby, alimentación de confianza

Tarritos Hero Baby naturales

Estoy segura de que la marca Hero te ha acompañado en muchísimos momentos de tu vida, la conoces y en más de una ocasión has confiado en ella para que forme parte de tu alimentación. Hoy quiero contarte que, igualmente, puedes confiar para ofrecerles a tus hijos cualquier producto de la gama Hero Baby, que busca (especialmente desde 2006, con la creación del Instituto de Nutrición Hero ) proporcionar una alimentación saludable a los más pequeños de la casa, tal y como tu lo harías.

Tarritos Hero Baby, 100% naturales

Cuando Gololo y Toin eran más pequeños (más, sí :p) siempre teníamos tarritos Hero Baby a mano; formaban parte de la compra mensual porque, si nos era imposible tener lista alguna comida o cena, sabíamos que podíamos tirar de ellos con total confianza y tranquilidad. Además, a nosotros nos han resultado siempre muy cómodos a la hora de salir de viaje o al realizar alguna excursión, ya que nos quitábamos las preocupaciones de que la comida de los enanos pudiese estropearse o de si estaban comiendo correctamente. Para nosotros, los tarritos Hero Baby resultaron siempre una magnífica opción que ofrecer a nuestros peques por ser 100% naturales y, lo mejor, los dos enanos los comían bien y con muchas ganas (los de frutas siempre han costado, no te voy a engañar, pero esa es una batalla que aún hoy tenemos abierta).

Etiquetado Tarritos Hero Baby

Lo que funciona hay que compartirlo ;), porque es algo positivo y práctico; y aunque esos años en los que Gololo y Toin eran bebotes ya han pasado, los tarritos Hero Baby no han hecho sino mejorar, para tranquilidad de todos los que somos padres y nos preocupamos por lo que comen. Si te estás volviendo «loca» buscando tarritos adecuados para tus hijos te recomiendo que les eches un vistazo a los de Hero Baby en tu supermercado o en la tienda online de Hero (si eres de las mías, con poco tiempo para las compras físicas). Solo tienes que mirar su etiquetado y comprobar que cualquiera de sus variedades están elaboradas tal y como lo harías en casa, con ingredientes naturales, ya que en Hero tienen el compromiso de controlar desde el origen todos y cada uno de los ingredientes de sus tarritos infantiles. Estos ingredientes se lavan, se cortan, se cuecen, se trituran y se envasan sin ningún conservante ni colorante. Su cierre se realiza por un proceso de calentamiento de alta presión, lo que provoca el famoso «pop» cuando se abren, ruido que garantiza que se ha envasado correctamente eliminado los microorganismos que podrían estropear su conservación natural.

Tarritos infantiles Hero Baby naturales


¿Has utilizado tarritos Hero Baby en alguna ocasión? ¿Les gustan a tus peques?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido