MiniMad

Parque Warner de Madrid con niños

lunes, junio 04, 2018

Parque Warner en Madrid con niños

¡Ya toca sección de Minimad! Y hoy vamos a pasarlo requetebién visitando con los peques el Parque Warner de Madrid. ¿Te apetece?

La verdad es que hemos tardado en ir con Gololo&Toin porque las atracciones no son algo que les llame mucho la atención y el que se monten o no a veces resulta muy aleatorio, porque en ocasiones te dicen que le tienen miedo a una atracción y a la siguiente van disparados como balas a montarse. Vamos, que nuestros peques son una cajita de sorpresas... Con ellos ya hemos visitado Terra Mítica siendo bien peques y este verano pasado estuvimos en el Parque de atracciones del Monte Igueldo.
Elegimos un día un poco "regulero". Amenazaba lluvia (qué raro este año, ¿verdad?) y hacía "fresquillo". Sacamos las entradas para Parque Warner con descuento y le pedimos a los dioses que no se estropeara demasiado el día, ja, ja, ja, ja.

El parque abre a las 11.30, puedes acceder al parking desde las 10.45 y sacar tu entrada en taquilla (llévala mejor ya, por los descuentos) a partir de las 11. Nosotros íbamos con tiempo pero había muchísima cola para pagar el parking así que se nos pasó por unos minutillos el espectáculo de bienvenida. Consulta en su web los horarios de cierre y de los espectáculos, porque dependiendo del mes y día lo cerrarán a horas diferentes y las actuaciones pueden sufrir variaciones. En los tornos de entrada tendrás que validar tus entradas y te mirarán los bolsos o mochilas que lleves, por encima.

¡Y pa'dentro! 

Una vez en el interior, los peques flipan :). De las cinco zonas diferenciadas que tiene Parque Warner decidimos ir primero a la zona infantil, of course, a Cartoon Village. Es una zona súper colorida repleta de personajes que tus enanos conocerán sí o sí: los Looney Tunes, el Coyote y el Correcaminos, Scooby Doo... Un lugar donde los mayores volvemos a la infancia recordando lo bien que lo pasábamos disfrutando de las aventuras de los personajes animados de los estudios Warner.
Aquí encontraréis atracciones para todos los gustos, más moviditas para los más atrevidos (descubrimos a un valiente Toin y a un "cauto" Gololo) o más tranquilas.

Visitar con niños Parque Warner Madrid
Mapa del Parque Warner
Visitar Parque Warner con niños
Las tazas de Scooby Doo... ¡Divertidísimas!
Mientras el pequeño Toin y Marido repetían en la montaña rusa de Tom y Jerry, Gololo y yo nos fuimos a cotillear la casita en la que vive Piolín junto a la Abuelita, la madriguera de Bugs Bunny y el plató del Pato Lucas.

Visitar Parque Warner con niños
Bugs Bunny pillado "in fraganti" en la ducha :P
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
¿He visto un lindo gatito?
Ir con niños al Parque Warner de Madrid

Después pudimos pasear por Hollywood Boulevard, una zona más comercial llena de restaurantes, cafeterías, tiendas de merchandising, de chucherías... Y con un teatro chino 3D súper chulo ;). 

Paramos a comer un menú bocata de esos rapiditos, a un precio no excesivo (creo recordar que fueron unos 10€ bocadillo, patatas y bebida) y continuamos nuestra visita.

Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Teatro Chino 3D
Ir con niños al Parque Warner de Madrid

El resto del Parque Warner está enfocado a peques algo más mayores, aunque te seguirás encontrando atracciones en las que los más pequeños de la familia pueden entrar. Pero la mayoría de los sitios exigían estaturas de más de 1,40, algo que fastidió bastante a Toin porque el tío estaba on fire y quería subirse a todas... Vamos, que estuvimos a ratitos lidiando con la frustración del pequeño.

La zona del Old West Territory está ambientada en... Sí, acertaste, en el Viejo Oeste. Allí encontrarás un par de atracciones acuáticas a las que no pudimos subir porque la temperatura no animaba a mojarse (y la otra estaba en revisión) pero que parecían una pasada.
Además, en esta zona tienes un Pasaje del Terror permanente ambientado en las películas de Expediente Warren de pago adicional para mayores de 12 años. Gololo dijo que se animaba cuando los cumpliese... Quizá para entonces sea yo la que no se atreva, ja, ja, ja, ja.

Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Pasaje del Terror ambientado en las películas de Expediente Warren
Ir con niños al Parque Warner de Madrid

Y para finalizar ¡la zona de los SuperHéroes! Nos trasladamos sin darnos cuenta a Gotham City y a Metropolis para ver las atracciones más imponentes del Parque Warner. Superman: La Atracción de Acero es uno de los platos fuertes del parque ya que "volarás" como si fueses Superman una vez que termina tu espera entre ordenadores, papeles y demás de la famosa redacción del Daily Planet.

Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Redacción del Daily Planet en la atracción Superman: la atracción de acero

En Gotham nos acoge su oscuridad gótica. Un cementerio, la mansión de Wayne, la prisión psiquiátrica... Esta última, bajo el nombre de Batman: Arkham Asylum es el escenario de otra brutal atracción con tecnología de realidad virtual que va a una velocidad de más de 80 km/h. El Joker, Hiedra Venenosa, Mr. Freeze y Killer Croc han escapado de esta cárcel y quieren sembrar el caos por la ciudad...

Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Mansión de Bruce Wayne en Parque Warner
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Atracción Arkham Asylum en la zona de Gotham
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid

El día ya termina siendo redondo si ves los espectáculos, desde su web o app puedes ir consultando a qué hora será cada uno y en qué zona del Parque Warner. Tienes el Can Can Show, Rock of Ages: el Musical (rock para toda la familia), el espectáculo de Batman en la plaza de Gotham, Cinematic Show nocturno, el Teatro Chino 3D y el divertidísimo espectáculo de Loca Academia de Policía, además de otros momentos musicales protagonizados por los personajes más infantiles.

Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid
Ir con niños al Parque Warner de Madrid

Los peques ya están planeando una nueva visita ;). ¡Hasta la próxima, Parque Warner!


¿Has visitado Parque Warner con tus peques ya? ¿Qué tal la experiencia?

Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com