Mañana será otro día

Álbum ilustrado Mañana será otro día
¡Uf! Hay días en los que todo te sale mal o no tan bien como querías. Intentas pensar en positivo pero emplazándolo al día siguiente, y te dices «mañana será otro día«. ¡Y esperas que ese otro día sea mejor!
Pues algo así le pasa a nuestra amiga protagonista, una simpática ranita que acaba de darse cuenta de que ya no es un renacuajo y eso supone un gran cambio. ¡Vaya! Ahora que había aprendido a nadar bien va y le salen patas… ¿Y qué se supone que hará ahora con esas hermosas patas?
¡Saltar!

Álbum ilustrado Fun Readers Mañana será otro día
Mañana será otro día Fun Readers
Pero a nuestra amiga, saltar fuera de la charca le aterroriza; es todo extraño, grande, inhóspito… Pero ha de hacerlo porque ahora es una rana y eso es lo que hacen las ranas ¿no? Quizá no sea tan difícil si todas logran hacerlo y además, su mamá insiste en que debe hacerlo…
Pero, por regla general, las primeras veces (de lo que sea) no suelen venir cargadas de éxito 🙁 y el realizar un salto fuera de la charca por vez primera no iba a ser la excepción.
Fun Readers editorial
Bueno… Ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez… «¡Pero qué difícil es esto!», piensa nuestra protagonista. La rana le pone empeño pero casi todas las veces termina haciéndose daño o molestando a algún otro animal.
Álbum ilustrado Mañana será otro día
Por suerte, mamá está ahí para continuar animándole. La ranita ha de aprender a saltar, es muy necesario para que pueda sobrevivir. Solo tiene que practicar, practicar y practicar… ¿Quién nació sabiendo?
Álbum ilustrado Susana Rosique
¿Conseguirá nuestra graciosa amiga saltar fuera de la charca, salir de su zona de confort, y no estrellarse por culpa de un torpe «aterrizaje»? Creo que tendrás que leer este divertido cuento de Susana Rosique editado por Fun Readers, una editorial que ya sabes que apuesta por el humor en todas sus publicaciones (¿recuerdas La cabra que no estaba?).
Álbum ilustrado Mañana será otro día


Una divertida, bonita y colorida historia que habla del tesón, de la necesidad de superarse y de la importancia de no preocuparse por los errores. ¡Son imprescindibles para aprender! Y en cada etapa de la vida del ser humano necesitamos adquirir nuevas capacidades. Nos equivocaremos, ¡claro! Pero lo haremos ;).






+INFO:

Mañana será otro día Amazon

Título: Mañana será otro día.

Autor/a: Susana Rosique

Ilustrador/a: Susana Rosique

Editorial: Fun Readers

Edad: +3 años

ISBN: 978-84-944412-9-5


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

4 Comentarios

  • susanarosique
    03/05/2018 4:43 pm

    Muchas gracias por tan bonita reseña <3 Un abrazo!!!

    • Nessa
      10/05/2018 11:31 pm

      ¡Gracias a ti! Me alegra mucho que te haya gustado 🙂 Un abrazo

  • Una Chica Del Montón
    20/04/2018 9:20 pm

    Un muy buen libro para los mas pequeños,así podrán aprender muchas cosas sin ni siquiera darse cuenta 🙂

    • Nessa
      27/04/2018 10:44 pm

      La verdad es que sí y, además, con las ilustraciones tan simpáticas que tiene se lo pasan bomba 🙂

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido