otras locuras

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños

lunes, enero 15, 2018

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños

No hay nada mejor que los parques temáticos para pasar un día agradable en familia y disfrutar de nuestros hijos. Estos sitios son perfectos, tanto para adultos como para niños. ¡Una forma de estrechar lazos y crear un recuerdo inolvidable en los pequeños de la casa!

Pero, ¿cuáles son los mejores parques de atracciones que puedes encontrar? ¿Están cerca de dónde vives? ¡Quizás es el momento de lanzarse a una aventura de varios días con nuestros hijos!

Ya sea dentro o fuera de España, hay muchas opciones que podéis elegir. ¡Os mostramos las 5 mejores opciones! Harán sacar al niño interior que lleváis dentro y vuestros hijos nunca olvidarán este momento en familia.

Los 5 mejores parques temáticos para niños​

Son tan increíbles que no es raro que hayas oído hablar de ellos pero, ¿los conoces todos realmente? A continuación, te mostramos los mejores parques de atracciones que puedes encontrar, ¡con toda la información que necesitas!

Disney Land Paris 

Situado en Francia, es el parque de atracciones por excelencia en Europa, ya que está hecho para que todos disfrutemos en él, independientemente de nuestra edad. Con todos los personajes de las películas Disney merodeando por el parque, además de las atracciones, es imposible que nos aburramos.

Hay opciones para todos los gustos: desde el castillo de la Bella Durmiente hasta la casa del terror. Este parque de atracciones es tan grande que lo mejor que puedes hacer es quedarte más de un día si quieres disfrutar de la experiencia al máximo. ¡Hay gente que se queda hasta una semana en el centro y todavía no ve todo!

¿Quieres más información? ¡En El Blog de tu Bebé encontrarás toda la información que necesitas saber sobre este parque! ¡Guía, trucos y mucho más!

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños
Disneyland París

Port Aventura

Una forma de viajar por España es yendo a uno de los mejores parques temáticos que hay en nuestro país, situado a menos de dos horas de Barcelona. Perfecto si quieres disfrutar de emociones fuertes, sobre todo por una de sus partes más conocidas: Ferrari Land.

Aquí podemos encontrar la montaña rusa más alta de Europa, y también la más rápida. Red Force, como se llama esta atracción, llega a alcanzar los 112 metros de altitud y los 180 kilómetros por hora.
Ferrari Land es perfecto si nuestros hijos son amantes de la Fórmula 1. Con más de 70000 metros cuadrados y 11 atracciones, es un parque único en Europa si queremos disfrutar en profundidad de todo lo que ofrece la marca italiana del motor.

Con 112 metros de altura, también destaca su acelerador vertical, el más alto y rápido de Europa.¡Perfecto para aumentar nuestra adrenalina y recordar este viaje para siempre!

También hay simuladores para sentirnos verdaderos pilotos de Fórmula 1, donde hasta los más pequeños de la casa pueden demostrar sus habilidades al volante.

Pero Ferrari Land no es todo adrenalina, ya que podrás disfrutar de las edificaciones más emblemáticas de Italia, sobre todo de Roma, Milán y Venecia. ¡Hasta hay heladerías al más puro estilo italiano!

Además, ¡no olvides que Ferrari Land es sólo una parte de Port Aventura! Necesitarás más de un día si quieres recorrer el parque al completo ;)

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños
Port Aventura

Parque Warner Madrid 

Situado en la capital de España, este parque es perfecto para los amantes de los personajes de Warner. No sólo encontraremos a los míticos Bugs Bunny y Piolín, sino que también podremos disfrutar de Batman y otros superhéroes. ¡Perfecto para nuestros hijos, independientemente de su edad!

Este parque se divide en varias secciones muy diferenciadas entre sí:

- Hollywood Boulevard

- Cartoon Village

- Old West Territory

- DC Superheroes World

- Movie World

La opción más adecuada para los niños, y su favorita, suele ser Cartoon Village. Además, los niños menores de 1 metro no pagan, ¡y también hay una entrada reducida por si no quieres pasar todo el día en el parque!

Está muy bien adaptado para todas las personas, ¡hasta tienen comida apta para celiacos! ¡No olvides pasarte a ver su impresionante desfile final inspirado en el mundo del cine: Celebration Parade!


Terra Mítica

La opción más interesante si vamos a pasar unos días en la playa y queremos pasar un día diferente en familia, ya que está en Benidorm. Con una temática con un aire mitológico, basada en las culturas del Mediterráneo, podemos disfrutar de atracciones tan interesantes como El laberinto del Minotauro.

El complejo cuenta con casi 30 atracciones muy variadas que harán las delicias de niños y adultos. Sobre todo gustan sus atracciones de agua, que concuerdan muy bien con la zona en la que está el parque de atracciones, como Furia de Tritón o Las Cataratas del Nilo.

Si quieres emociones fuertes, te recomendamos el Vuelo del Fénix, con una caída libre de 65 metros de altura, o la montaña rusa Titánide, que hace loopings de 360 grados.

También podemos disfrutar de réplicas muy buenas que imitan edificaciones como El Faro de Alejandría o el Coliseo Romano, donde podemos ver actuaciones de lo más variopintas. ¡Los espectáculos de todo tipo son imprescindibles para hacer de este parque único y especial!

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños
Terra Mítica

Parque temático de Sevilla

Hay que destacar el parque de atracciones de Sevilla por una de sus secciones: Isla Mágica. Sus atracciones están especialmente diseñadas para que todos los visitantes del parque puedan disfrutar de él, entre los que destaca la atracción infantil de La Rana Saltarina.

Hay que destacar su sección de Sevilla, Puerta de Indias, ambientada en la Sevilla del siglo XVI. Aquí podrás probar la comida típica andaluza y ver representaciones en El Corral de Comedias. También está el famoso Puerto de Indias, con su característica intensidad de vida.

Cruzando la Puerta de América podemos encontrar una representación muy acertada del Fuerte de San Felipe, una de las fortalezas de Cartagena de Indias más conocidas. Aun así, nosotros nos quedamos con La Guarida de los Piratas y El Dorado, que nos sirve como introducción para adentrarnos al Mundo Maya. Si todavía te has quedado con ganas de más, ¡también puedes disfrutar de una representación del Amazonia!

Los 5 mejores parques temáticos para ir con niños
Parque temático de Sevilla

¿Ya has visitado alguno de ellos? ¿Cuál es vuestro favorito para visitar en familia?




Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com