recursos niños

Licencias gratis de Supertics para LA VUELTA AL COLE

lunes, septiembre 11, 2017

Supertics refuerzo escolar


¡Empezamos el cole! ¿Ya tenían ganas tus peques? Este año para nosotros (sí, me incluyo) el nuevo curso comienza con muchos cambios, lo que implica cierto nerviosismo al principio. Gololo ha comenzado tercero de Primaria y toca "mezcla" de clases, más contenidos, mayor responsabilidad... Etc; Toin ha pasado a primero de Primaria (¡ay, mi chiquitín!) y el cambio es aún mayor: patio de mayores, mezcla de clases, profesora nueva... Etc.


El curso pasado te hablé en el blog de las "extraescolares digitales" que hemos usado en casa para reforzar (en nuestro caso) las matemáticas, ya que Gololo había bajado un poquito su rendimiento en esta asignatura y la profesora nos indicó que tenía que esforzarse algo más :). Utilizamos como refuerzo la plataforma digital Supertics y realmente le fue muy bien (tienes los resultados en el post que escribí en junio tras recibir las notas del peque, en las que pudimos comprobar si la plataforma Supertics funciona o no). Ya te harás a la idea, ¿verdad? Los resultados fueron muy positivos, Gololo trabajó los contenidos de una manera muy lúdica, conectándose solo 17 minutos al día (descansando los fines de semana) y mostrando bastante motivación (teniendo en cuenta que el último trimestre comienzan a estar muy cansados).

Supertics, refuerzo escolar

Y como nos fue tan bien, queremos que tus peques también disfruten de este lúdico refuerzo escolar - no solo puede ser de Matematics (plataforma que usamos nosotros), sino de cualquier otra de sus opciones (Leobien e Englishtics, ya elegís en casa vosotros según las necesidades del peque) - de modo que nos hemos vuelto a aliar con Supertics para hacer un sorteo, nuevamente.

Pero esta vez empezamos la vuelta al cole a lo grande: sorteando ¡3 licencias! Así que si la vez anterior te quedaste con las ganas de probar durante más tiempo Supertics, ¡puedes probar suerte ahora y ser una de las tres personas ganadoras!


¿Cómo me llevo una de las 3 licencias trimestrales de SUPERTICS?

  • Supertics sortea a través de nuestro blog TRES LICENCIAS TRIMESTRALES de uno de sus productos (a elegir por los ganadores): Matematics, Leobien o Englishtics.


  • El sorteo estará activo desde hoy, lunes 11 de septiembre, hasta el miércoles 11 de octubre de 2017 a las 23.59 horas (hora española, peninsular).


  • Para entrar en el sorteo de una de las tres licencias trimestrales deberás darte de alta en su web en la plataforma que más te interese (Matematics, Leobien o Englishtics) desde AQUÍ (importante que te des de alta en este enlace ya que son los que se contabilizarán) o desde el BANNER situado en el lateral derecho del blog.


  • El resultado de los 3 ganadores nos lo proporcionará Supertics, ya que serán ellos quienes realicen el sorteo entre todas las altas en su plataforma. Os lo comunicaremos lo antes posible en redes y en el correo electrónico de las personas ganadoras.

Bien fácil, ¿verdad?  Deseo que el sorteo sea de tu interés y que lo compartas con quien creas que también puede serle útil para este curso.

Mucha suerte y ¡feliz comienzo de curso! A por esta aventura 2017- 2018 ;)



Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Me apunto!!!! Estaba registrada de antes :D
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Les aviso para que te tengan en cuenta. Un besete

      Eliminar



En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com