otras locuras

Audiciones infantiles para El Rey León y El Guardaespaldas

miércoles, septiembre 06, 2017

Audiciones para Musicales El Rey León y El Guardaespaldas

Si tienes a un pequeño artista en casa este post te interesa, ya verás ;).

Vivas o no vivas en Madrid conocerás, seguro, alguno de los musicales que dan aún más vida a la Gran Vía madrileña. Uno de los más famosos es El Rey León, que ha iniciado este año su séptima temporada y es un espectáculo que acoge a gente de toda la geografía española, no solo de la capital. Las críticas han destacado la escenografía, los juegos de luces, el vestuario compuesto por más de 200 trajes, las marionetas, las máscaras (calificadas de auténticas obras de arte), las canciones, bailes e interpretaciones. En resumen: un musical sobresaliente.

Musical de El Rey León Gran Via Madrid

Y pronto, el 28 de septiembre, este cuento africano compartirá un trozo de la calle Gran Vía, en el corazón de Madrid, con El Guardaespaldas, un musical que promete sorprendernos con su puesta en escena y por la voz de Fela Domínguez, quien interpretará las canciones originales de la película. Iván Sánchez y Maxi Iglesias se alternarán en el papel del protagonista masculino.

Tiene buena pinta para una escapada romántica, ¿eh?

Ambas producciones llevan el sello de Stage Entertainment España, encargados de acercarnos los espectáculos más impresionantes del mítico Broadway o del West End londinense.

Musical El Guardaespaldas Madrid

¿Y por qué este post le interesa a tu peque artista? Pues porque Stage Entertainment España abre audiciones para seleccionar a niños y niñas que actuarían en estos dos musicales. Por las características de ambas producciones se buscan niños y niñas de raza negra o de rasgos étnicos que tengan ganas de aprender a cantar, bailar e interpretar; no se requiere experiencia ni formación previa, ya que ellos serán los encargados de formarles. Te dejo toda la info;).

Audiciones infantiles para los musicales El Rey León y El Guardaespaldas.


Requisitos:

Sexo: Masculino y femenino
Raza: Raza negra o rasgos étnicos
Edad: Entre los 8 y 11 años
Altura: Máximo 1'48 m.

Audiciones:

Inscripciones: Hasta el 12 de septiembre rellenando el formulario de inscripción
Prueba: Llevar preparada la canción "Yo voy a ser el Rey León" (se descarga desde el formulario de inscripción )
Fecha: Domingo 17 de septiembre
Hora: 10.00 hrs.
Lugar: Teatro Lope de Vega (C/ Gran Vía, 57)
Otros consejos: Llevar ropa cómoda

Una vez rellenado el formulario de inscripción (recuerda: hasta el martes 12 de septiembre) Stage Entertainment España se pondrá en contacto con vosotros para daros más detalles.

Audiciones infantiles enfocadas como un juego.


Te chivo un poquito cómo será el proceso de audición infantil para los musicales de El Rey León y El Guardaespaldas, ya que quizá sea la primera prueba a la que se presenta tu hijo o hija ;). Las audiciones están enfocadas como un juego, de modo que los niños siempre se sentirán cómodos y tranquilos tanto en la primera parte de la prueba (canción) como en la segunda (prueba coreográfica para valorar las habilidades físicas de los peques).

Fernando Olives, Productor Ejecutivo de Stage Entertainment España nos cuenta que "formar parte de un gran musical como El Rey León o El Guardaespaldas es una experiencia vital para los niños, algo que recordarán toda la vida. (...) En Stage Entertainment estamos muy comprometidos con el bienestar y cuidado de los niños durante todas las fases del proceso (audiciones, escuela, ensayos, funciones) cumpliendo en todo momento las regulaciones establecidas por el Ministerio de Educación en cuanto a trabajo infantil, sin entorpecer en ningún momento la asistencia de los niños al colegio”.

Así que, ya sabes, si en tu casa hay algún peque que cumpla los requisitos y quiera aprovechar esta oportunidad ¡a por ello! Y si conoces a quien le pueda interesar ¡comparte la info!

¡Nos vemos en los escenarios ;)!






Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Tienen muy buena pinta esas dos obras.
    Ya veo a mis dos vastagos... quemando el escenario ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, los míos no! (no encajan tampoco en los perfiles, jajajaja). Les da mucho corte lo de ser el centro de atención :), tienen a quien parecerse ainsss

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com