El pedo

El pedo, cuento escatológico

¡Hoy nos vamos a reír un montón! Sí, sí, sobre todo tus peques porque un cuento que se titula El Pedo no puede dejar indiferente ja, ja, ja, ja. Tramuntana nos presenta Juan, un elefante que va a pasar una «intensa» mañana…
Y es que a Juan le han venido unas ganas muy fuertes de tirarse un pedete, así que aprieta los glúteos para no dejar escapar el gas porque de todos es sabido que el pedo de un elefante es de las cosas más peligrosas que existen ya que podría devastar por completo la jungla donde vive…

cuentos escatologícos para niños

El pedo de un elefante es capaz de derribar a todos los animales, sacar a los peces de los ríos, dejar a los leones sin melena, marchitar las flores… ¡Y no solo eso! Si Juan se tira ese pedo puede que, incluso, sea el final del universo…
cuentos de humor para niños, El pedo
Porque de todos es sabido que el pedo de un elefante podría abrir un agujero negro y tragarse todas las estrellas, hacer desaparecer las nubes… ¡Podría incluso hacer explotar a la Tierra y al resto de los planetas del Universo! Porque, de hecho, fue el pedo de un elefante el que terminó con los dinosaurios… ¿No?

Un elefante que no quería tirarse un pedo
¡Pobre Juan! Aguanta que te aguanta, poniéndose de mil colores diferentes, todo por no soltar el gas que lucha por escapar entre sus regordetes glúteos…
¡Ay! Ya no puede más… ¡PRRRRRRRR!

Juan espera la llegada del desastre… Espera… Espera… Y no pasa nada, ¡bieeeeeen! Si es que nuestro amigo tiene mucha imaginación, ja, ja, ja, ja, ja.
cuentos risa para niños

Juan descansa en la hierba tan feliz y relajado y ve llegar a una diminuta hormiguita, una insignificante y minúscula hormiguita.

Y de pronto… «Prouuuut».


En casa es que gusta mucho todo lo relacionado con pedos y cacas principalmente, ja, ja, ja, ja, no tienes más que leer las reseñas de El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza y Camuñas. Además, en este caso, el momento en el que el elefante Juan tiene que aguantarse el pedo es muy teatral, invita a la exageración y a Toin eso le encanta, se ríe muchísimo y el final es aún más desternillante. En casa triunfa y es un clásico ya en las lecturas nocturnas :).
Es un álbum infantil para pasar un buen rato, echarse unas risas con la sencilla y loca historia que cuenta a la que le acompañan unas ilustraciones muy graciosas y coloridas.

INFO:


Titulo: El pedo
Autor/a: Laurie Cohen
Ilustrador/a: Nicolás Gouny
Editorial: Tramuntana
Edad: +2
ISBN: 978-84-16578-42-9

¿Tus peques también son fans de esta temática? Ja, ja, ja, ja.

6 Comentarios

  • *** KITSCH ***
    20/05/2017 8:46 am

    Este cuento les encantaría a mi hijos! ja ja… muy bueno

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    • Nessa
      22/05/2017 11:23 pm

      Jajajajaja, es muy divertido!

  • Gabriela
    16/05/2017 5:23 am

    Jauja me voy a hacer con un ejemplar, esos temas escatologicos levantan pasiones. Me gusta!

    • Nessa
      16/05/2017 10:08 am

      Jajajaja, ¡ya te digo! Me alegra que te haya gustado la reseña, un abrazo 🙂

  • PiedraCreativa
    12/05/2017 2:00 pm

    Jajajajaja, los niños se parten de risa con eso seguro.
    Tramuntana ha acertado con el título. 🙂

    • Nessa
      13/05/2017 9:49 pm

      Totalmente! Jajajajaja. Un abrazo

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido