Supertics, el refuerzo escolar divertido

supertics plataforma refuerzo escolar

Hace unos meses compartía contigo las plataformas digitales de refuerzo escolar a las que denominé «extraescolares digitales«. Hoy quiero hablarte de una de ellas en concreto y darte una sorpresa ¡te va a encantar! Eso sí, tienes que llegar al final del post para averiguar de qué se trata.

Supertics, como te conté en aquel post, es una metodología de refuerzo escolar para niños de 5 a 12 años que atiende no solo al área de matemáticas (Matematics) sino que, además, ayuda a nuestros hijos e hijas con la mejora de la lectura y comprensión lectora (Leobien) y atiende también las necesidades que surgen en el aprendizaje de la lengua inglesa (Englishtics). Como sabes, en casa estamos a favor de ir introduciendo la tecnología en el ámbito educativo ya que el entorno online estará muy presente en sus vidas, tanto académica como personal. Primaria es un buen momento para que interactúen con las tecnologías, las conozcan y las vayan respetando (ofrecerles estas herramientas de pronto en plena adolescencia no va a ayudarnos a que las integren mejor en su vida por ser más mayores, de hecho, muy probablemente, en esa época de su vida lo último que querrán será que tu como padre o madre les controles sus acciones en la red). Como a ti, una de las primeras cosas que me preocupa cuando mis hijos acceden a las tablets, teléfonos u ordenadores es que su entorno sea lo más seguro posible, así que te estarás preguntando si Supertics, al ser una plataforma online, lo es. Puedo decirte que sí. A ella se accede mediante usuario y clave, se reporta el trabajo realizado por tu hijo o hija a tu correo electrónico y, además, están terminando de trabajar en su formato App (aplicación para dispositivos móviles) haciendo que sea aún más seguro, ya que el niño o niña accederá a su entrenamiento diario exclusivamente desde el icono de Supertics en un entorno seguro y cerrado evitando que acceda al navegador y llegue a contenidos inadecuados para su edad (debéis configurar los ordenadores para evitar sustos).

Funcionamiento Supertics

La metodología utilizada por Supertics se apoya en la gamificación, es decir, el niño o niña aprende jugando mientras la plataforma se va adaptando a los avances que logre. Es un sistema «vivo» que no ofrece lo mismo a cada niño cada día, sino ejercicios acordes a su evolución en la plataforma de refuerzo escolar, hecho que les mantiene motivados y dispuestos a ir alcanzando nuevas metas. El alumno usará durante 17 minutos (1 minuto será de preparación visual y luego hará 4 bloques de actividades de 4 minutos) y durante 5 días a la semana la plataforma de refuerzo Supertics, descansando dos días (el fin de semana, por ejemplo). Esto les enseñará también a crear un hábito de estudio al implantar una hora concreta (cosa que en casa nos está costando un poco… Ains).

¿Qué necesita reforzar tu peque?

  • Si lo que necesita mejorar es en el ámbito de las matemáticas, tendría que probar MATEMATICS, donde trabajará los conceptos de cálculo, lógica, geometría, numeración y medida…
  • Si, por el contrario ves que necesita reforzar la comprensión lectora y mejorar la lectura, con LEOBIEN entrenará las letras y sílabas, las palabras, las frases, la comprensión de textos, la memoria y la atención.
  • Pero si lo que queremos es que mejore en Lengua Inglesa, la segunda lengua impartida enlos colegios, entonces tendrá que probar ENGLISHTICS, que le ayudará a mejorar sus conocimientos trabajando las competencias de listening, speaking, reading y writting, ampliando también conocimientos en grammar y vocabulary.
Precios y tarifas Supertics

Dentro de nada nuestros hijos saldrán con las notas bajo el brazo… Quizá necesiten el último empujón para el trimestre final. En el caso de que quieras probar sin compromiso esta metodología de refuerzo escolar y ver si podrías adaptarla a tu hogar, Supertics pone a tu disposición un periodo de prueba de 7 días de la materia que consideres…

… Pero hay más…

Supertics quiere regalarte una LICENCIA TRIMESTRAL valorada en 60€. ¿Cómo? Yo te lo explico ;):


El sorteo estará abierto desde hoy día 5 de abril hasta el 12 de abril a las 23.59 horas.

  • El nombre de la persona ganadora se comunicará mediante mail y en las fanpages de Facebook de Supertics y Gololo&Toin (si quieres seguirnos por allí, ¡te esperamos!) en los días posteriores.
Sorteo licencia de tres meses de Supertics

Esperamos tu participación y si compartes este sorteazo entre tus amigos y conocidos te daremos un achuchón ;). ¡Suerte!

6 Comentarios

  • Naikari Naika
    10/04/2017 9:44 pm

    Yo también me acabo de apuntar

    • Nessa
      14/04/2017 2:05 pm

      ¡Suerte!

  • Urban & Mom
    07/04/2017 5:58 am

    Yo me apunto.Para mates siempre viene bien.

    • Nessa
      10/04/2017 5:44 pm

      ¡Suerte guapa!

  • Carmen Cardeñosa
    05/04/2017 10:22 am

    Parece interesante pero yo prefiero utilizar los muy buenos recursos gratuitos avalados por las distintas comunidades autónomas y realizados por profesionales de la educación.
    De todas formas, cada cual es libre de invertir su dinero como quiera.
    Una buena estrategia comercial la del sorteo que está en boga.
    Saludos y buen día 🙂

    • Nessa
      05/04/2017 10:47 am

      Gracias por leer y comentar, Carmen! Es una opción más a considerar si los niños van a necesitar un refuerzo con unas extraescolares, ya que están desarrolladas también por educadores. Supongo que es una decisión a tomar por los padres dependiendo de las necesidades de los peques. ¡Un abrazo!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido