Sello de calidad productos Mary Kay

Productos Mary Kea
Hace unos días pudiste ver en nuestro perfil de Instagram que Mary Key nos había hecho llegar una serie de productos para probarlos. Personalmente me apunté a este Sello de calidad de Madresfera porque no tenía más que una referencia de estos cosméticos: un maquillaje que me regaló mi hermana y que es el que uso normalmente (bueno, normalmente no, en ocasiones, ya sabes, ja, ja, ja, ja) con el que estoy bastante contenta.
Mary Key celebra en este 2017 su 25 aniversario y escogió tres productos para que varias blogueras pudiésemos probarlos y valorarlos. Lo que recibí en casa fue el Set satin hands, el desmaquillante de ojos y el labial semimate color crushed berry.
Lo primero que tuve ocasión de probar fue el Set Satin Hands Té blanco y cítricos de Mary Kay, compuesto por tres productos: un tratamiento suavizante, un gel exfoliante y una crema hidrante de manos.

Set de manos Mary Key
El primer paso para realizar el tratamiento es lavarse las manos para dejarlas limpias y aplicar una mínima cantidad del tratamiento suavizante en cada mano y extenderla bien. La textura es muy parecida a la vaselina pura y resulta bastante agradable; respecto al aroma, no sabría decirte, si te acercas mucho a olerlo percibirás algo, pero no llama la atención apenas.
Tratamiento suavizan del set de manos
Dejamos actuar al suavizante de manos durante un rato y después, sin lavárnoslas, aplicamos el gel exfoliante de karité y masajeamos bien. En este caso sí se nota el olor a cítricos, aunque no especialmente fuerte. Las partículas exfoliantes no son muy grandes, así que no resulta desagradable su aplicación. Una vez hayamos terminado, nos lavamos y aclaramos las manos.
Gel exfoliante del set de manos de Mary Key
Para finalizar con este tratamiento nos aplicaremos la crema de manos con karité (regenerador celular natural de piel y cabello) dando, de nuevo, un masaje. Esta crema podemos usarla independientemente del resto del set.

Crema de manos de Karité del set de manos Mary Key
En mi caso no he notado nada especial, quizá sea cuestión de realizar más veces el tratamiento (lo he realizado en cuatro ocasiones) o porque la piel de mis manos no está especialmente dañada y no puedo ver resultados «sorprendentes». Aunque el precio sea algo elevado, lo cierto es que veo que cunde mucho y a la larga será amortizable. Seguiremos probando este ritual.
El lápiz de labios gel semimate de Mary Kay ha sido lo que más me ha gustado. Me encanta el envase, el color, la textura y la durabilidad. Respecto a los colores que uso, normalmente no salgo de los marrones (me quedé en los ochenta-noventa, ja, ja, ja) y difícilmente me veo bien con otras tonalidades. Cuando recibí el crushed berry no tenía muy claro que fuese para mí, pero sí, me gustó y me vi bastante bien. Su textura es suave, se aplica fácilmente y para mi gusto dura bastante, aunque hay que hacer algún retoque tras una comida.
Labial Crushed berry de Mary Key
Y, para terminar, voy a hablarte del desmaquillador de ojos liquido de Mary Kay. Tenía muchas ganas de probarlo desde que leí que era apto para quienes usamos lentes de contacto, hipoalergénico y que era libre de aceites. Es un desmaquillador bifásico, como ves en la foto, así que tendremos que mezclar los dos líquidos agitando bien el producto para que la fase de arriba (que es capaz de retirar el maquillaje resistente al agua) se mezcle con la parte de abajo.
No utilizo mucho la máscara de pestañas porque, por suerte, las mías son largas, pero para esas ocasiones en las que arreglas tu mirada con un delineador y sombra de ojos me viene fenomenal tener este producto específico para la zona y no tirar de las típicas toallitas desmaquilladoras «que valen pa’tó«. Debo decirte que es un producto muy efectivo capaz de eliminar a la primera el maquillaje si no has cargado mucho los ojos, ya que en este caso necesitarás un par de pasadas. No he notado que sea aceitoso a la hora de aplicarlo pero es cierto que si se queda algún residuo alrededor del ojo al irlo a retirar con la mano lo notas como grasiento.
Desmaquillante de ojos bifásico Mary Key

En definitiva, mi experiencia con los productos enviados por el 25 aniversario de Mary Key para su testeo, ha sido positiva. Ya sabes que estos cosméticos solo puedes adquirirlos a través de distribuidoras, puedes comprar a través de la web de Mary Kay y elegir que te lo entregue una asesora de tu zona.

¿Conoces la marca Mary Kay? ¿Has probado alguno de sus productos de cosmética?

#SellodeCalidad

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido