la biblioteca de Gololo y Toin

Me gusta. La biblioteca

viernes, febrero 17, 2017

Me gusta editorial Tramuntana

La propuesta de este #viernesdelectura es para los más, más pequeñines de la casa puesto que es muy visual y el texto, aunque lo tiene (poquito), pasa a un segundo plano. Realmente puedes contarle a tu peque lo que quieras, inventar lo que podría ser cada página y escuchar sus propuestas creativas (con esa lengüilla de trapo que tendrá).

Tramuntana nos ofrece la posibilidad de imaginar a través de unos sencillos agujeros en las hojas del libro. Me gusta podría seguir un poco la línea de libros para jugar de Henry Tullet como ¡Un libro! De hecho, la autora de este original libro es también francesa. Creatividad en estado puro para las mentes inquietas de nuestros minis.

libros para bebés Me gusta, de Tramuntana

Como ves, cada página está "agujereada" de manera y tamaño distintos. Cada una de ellas evoca algo pero seguramente que podréis encontrar muchas más similitudes, no solo las que Emmanuel Bastien nos propone. Me gusta juega con la combinación de los agujeros y el color de las páginas ofreciendo un mundo lleno de imaginación a los niños.

libros para bebés. Me gusta

Las hojas que componen el libro pueden evocar burbujas, cerezas, guisantes, picatostes, arándanos, pimienta...etc.

libro Me gusta para bebés

Tus peques y tu podréis descubrir a la Luna dentro del libro, al verano o a la nieve. Disfrutaréis de pompas de jabón y de chispas...

Editorial Tramuntana, libros para bebés

En definitiva, dentro de Me gusta descubriréis un universo de diversión, imaginación y creatividad a la que solo le pondréis límite vosotros.

¿Te gustan los libro-juegos para inculcar el amor por los libros a los peques?


+INFO:
Autor/a: Emmanuelle Bastien
Ilustrador/a:
Edad: +6meses
Editorial: Tramuntana





Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com