el ratito de mamá

50 sombras más oscuras y unas bolas chinas...

lunes, febrero 20, 2017

50 sombras más oscuras

Como sabrás (y si no lo sabes te lo cuento ahora) el día ocho de febrero acudí junto a Dácil de Blog de una madre desesperada a la premiere de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey. Te confieso que no soy seguidora ni fan de la saga aunque muy probablemente termine leyéndome los libros porque me parecen ideales para el momento playa: no te hacen pensar y no pasa nada porque te interrumpan la lectura los niños, siempre te quedarás en una escena en la que le están dando al mambo, fijo. Y, bueno, porque a veces me da por la literatura "mala".


premiere en Madrid de 50 sombras más oscuras Jamie Dornan y Dakota Johnson
Premiere de 50 sombras más oscuras en Madrid con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson

La primera parte, 50 sombras de Grey, la vi una tarde de esas en las que mandé a todos mis hombres fuera de casa. Yo tenía cita con la plancha y, oye, me entretuvo. Cierto es que no pude fijarme en todos los detalles porque compaginar eso y el hacerle la raya al pantalón del traje de Marido no se me da bien... Pero, vamos, que creo que me quedé con lo principal: chico tarad(ísim)o y riquísimo que quiere someter a la pava muchacha de turno para darle alegría a su cuerpo (Macarena). Ella está que sí que no y al final parece que le tira más el no porque eso de los azotes no va con ella (ja) y eso de que la controle tampoco (ja)... Visto desde fuera y analizando las cosas fríamente la cosa es de traca: controlador = maltratador, que te haga regalos en forma de cheques tras los kikis = prostitución... Pero bueno, que hay quien eso lo ve romántico...

Y esta segunda parte pues oye, que parece que suavizan más las cosas y aparecen personajes y tramas molonas que pueden darle mucha vida y atraer a quienes no éramos fans... Pues no, qué coño, a mirar a Cuenca otra vez y a volver a los cheques y a los azotes, pero ahora ya en plan bien, que ella está muy por la labor. Las otras tramas molonas se las quitan de en medio porque estorbaban realmente a lo que viene siendo la esencia: estar como monetes dándole a la mandanga.

Pero no ha sido esto lo que me ha preocupado, no. A parte de que como madre me ponía enferma verla salir a la terraza del cacho piso de Grey en mitad de la noche, cuasi desnuda la criatura a meditar sus cosas de sumisa-ah-que-ya-no-lo-soy y pensar en que iba a coger frío; o pensar en que se le iba a poner malo to'l chichi por ir sin bragas por la vida... Además de todo esto, lo que me jodió jorobó fue que a ella sí se le sujetaran las bolas chinas... Y que encima le dieran gustillo. Veía la escena y me acordaba de mi bola china para mejorar el suelo pélvico, bola que al principio se te escurre y no, no te entra la risa floja como a Anastasia... Ahí estaba ella, en el pantallote del Kinépolis, restregándonos que sus músculos vaginales son lo más, que Grey le mete dos bolas (¡dos!) y la noche se convierte en su gran noche, como diría Raphael...


bolas chinas de la tienda de 50 sombras de grey


Pa'odiarla...

Por algo me siento más identificada con La Luisi XD.

"(...) la Marce nos cuenta que se está leyendo el libro ese de darse azotes. Por lo visto es de un señor rico que coge a una chica jovencita y en vez de darle besos y hacerle arrumacos la toma por una piñata y la escaralla. Es lo que se lleva ahora en el sexo. Claro que a ella le debe gustar porque vuelve a por más, como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.
El caso es que de camino a casa no dejo de darle vueltas al tema y me sorprendo a mí misma pensando en hacer algo parecido con Manolo, que es lo que tengo disponible. No es que a mí me guste que en la cama me traten como a una yegua, pero a lo mejor así resucitamos nuestra vida sexual, que lleva muerta desde que empezó a tener más tetas él que yo." Ángel Sanchidrián.


Y tu, ¿eres fan de 50 sombras de Grey? ;) ¡Confiesa!




Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Jajajaja, no he leído tu experiencia con las bolas chinas pero deduzco que por tu "rintintin" fue nefasta y ahora te la ha recordado la Srta. Grey. Quizás debas darles una segunda oportunidad, no crees?
    Yo ni he leído la saga ni he visto la primera película (esta segunda tampoco), pero debo reconocer que tiene su público y es totalmente respetable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los comienzos con las bolas chinas tras la maternidad son... especiales, jajajajaja. Y ahí está ella, Anastasia, restregándonos lo bien que las sujeta... Ay! Jajajajaaj. Sí, he de darles una segunda oportunidad ;). Tiene muchísimo público, a mí no me termina de emocionar porque tiene muchas carencias (por lo que he podido leer de los libros) literarias y cinematográficas pero... Cada cual tiene sus gustos. La vista te la alegras, eh? Eso no lo voy a negar, que Dornan tiene su puntito :p. Un besote

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com