recursos niños

Calendario 2017 con actividades infantiles

miércoles, enero 18, 2017

calendario-infantil-2017-actividades-niños


Hace muy poquito te contaba en redes, concretamente en nuestro Facebook, que había participado junto a otras once estupendas y creativas blogueras, en un calendario para este recién estrenado año 2017. La propuesta nació del blog Manualidades con mis hijas, quien va a hacer ya un clásico de esta estupenda actividad ya que este es el segundo año que lanza el calendario (puedes ver aquí su calendario infantil 2016). Así que, ni corta ni perezosa me apunté para poner mi granito de arena en este calendario 2017 con actividades infantiles en las que en cada mes podrás encontrar divertidas y educativas propuestas para que tus minis realicen.

Enero:
La fábrica de los peques es el primer blog del calendario infantil con una propuesta muy navideña: 3 Reyes Magos para colorear, decorar... ¡Lo que se os ocurra!

Febrero:
Es el mes de la celebración del amor por excelencia, así que Mamá&Nené ha preparado un corazón para que los peques sigan los puntos, coloreen, decoren o piquen con un punzón.

Marzo:
El revolero mundo de Rukkia nos propone un tres en raya de uno de los personajes literarios infantiles que más a doran los peques: El Monstruo de Colores.

Abril:
¡Nuestro mes elegido! Hemos preparado una primaveral mandala para relajarse coloreando hojas, flores... ¡A darle color a la nueva estación!

Mayo:
El blog Mi chicos y yo nos ofrece para colorear o decorar una bonita mariposa.

Junio:
Ya empieza a llegar el calor y las vacaciones se ven más cerca, ¿verdad? Mai Studio estética ha preparado unas preciosas y divertidas muñecas para que colorees o decores de la manera más alegre posible.

calendario-2017-actividades-infantiles


Julio:
Manualidades con mis hijas nos ofrece una actividad que, ahora mismo, a nosotros nos viene de perlas, un reloj para aprender las horas. Los peques deberán colorear, recortar y montar el reloj. Tarde de entretenimiento asegurada.

Agosto:
Blog de una madre desesperada nos propone un colorido laberinto acuático para que los peques practiquen la atención.

Septiembre:
ByTerenya nos propone una impresionante mandala para colorear.

Octubre:
La nave del bebé empieza a sumergirnos en la siguiente estación con su dibujo para colorear o decorar de temática otoñal.

Noviembre:
Cosas Pitipitosas nos propone seguir líneas y colorear según el código un precioso paraguas listo para frenar la lluvia.

Diciembre:
Y para cerrar el año qué mejor que hacerlo con nieve, con un divertido muñeco de nieve más concretamente, en el que deberemos buscar las 5 diferencias propuesto desde Alma Karmela.

calendario-2017-infantil-actividades-colorear


Como ves, un calendario infantil lleno de actividades molonas para que realicéis con los niños. ¿Qué te ha parecido?



Te puede interesar también

10 Comentarios sobre el post

  1. Qué gran recopilatorio para las mamás que gustamos de las manualidades con los niños!. Conozco al 80% de las mujeres que están detrás de cada uno de estos proyectos y me alegra verlas aquí en el post.
    El viernes lo comparto para que todas puedan tener mayor difusión.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda! Es un recopliatorio muy chulo que seguro que gusta mucho! Un beso

      Eliminar
  2. Ups, siento decirte que el enlace de Alma Karmela no funciona :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Habrá pasado algo con el redireccionamiento, su blogspot sí va. En cuanto pueda lo cambio, mil gracias!

      Eliminar
  3. Qué chulo os ha quedado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta haber podido participar en este proyecto, ha quedado genial!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Sois unas artistas! Un beso

      Eliminar
  5. Qué chulo!! Ya he descargado el mío. Muchísimas gracias a todas las que habéis participado. Me parece un proyecto muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marian! Me alegra que te guste! Un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com