imprimibles gratis

Cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos imprimibles

jueves, diciembre 01, 2016

cartas-imprimibles-reyes-magos-papa-noel-navidad

¡Llegó diciembre! Seguro que ya tienes a los peques locos perdidos mirando sin parar catálogos de juguetes, señalando, gritando "¡me lo pido!" con cada anuncio de juguetes ;). Vale, pues va siendo hora de poner todo eso en orden. Toca coger lápiz, goma de borrar y un folio para escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos (o a ambos) contándoles lo mucho que han estudiado, lo mucho que han ayudado en casa a papá y a mamá, lo responsables que han sido con sus tareas... Vamos, lo que viene siendo "vendiéndose" ja, ja, ja, ja, ja... No saben ná, los amigos.

En casa ya estamos en ello. Ya han manoseado todos los catálogos que han caído en sus manos (a unos les han hecho más caso que a otros) y han doblado las esquinas para recordar en qué página estaba aquél juguete o juego que tanto les había llamado la atención o han rodeado lo que querían con un rotu. Hasta ahora hemos estado usando el corcho-carta a Papá Noel para indicar qué cosas eran las que querían, pero ya toca practicar más la escritura y les he preparado unas cartas imprimibles para Papá Noel y para los tres Reyes Magos.

cartas-imprimibles-papa-noel-reyes-magos

Están preparadas para que las descargues en formato pdf. Son dos cartas diseñadas con pauta y las puedas imprimir por ambas caras porque ya sabemos que esas primeras letras son del tamaño XXL y, en fin, que una cara no les cunde :).

Cartas-descargables-imprimibles-papa-noel

La carta imprimible para Papá Noel tiene unas coronas navideñas de adorno en el encabezado y en la parte de abajo verás a un divertido y simpático Santa Claus cargando con un árbol de navidad.

cartas-imprimibles-reyes-magos-hojas-pauta-descargables

La carta imprimible de los Reyes Magos tiene unas velas como decoración y en el pie de la misma los peques verán a los tres Magos de Oriente muy sonrientes al lado de sus camellos.

cartas-descargables-imprimibles-gratis-papa-noel-reyes-magos

Para descargar gratis estas cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos solo has de pinchar en la imagen de la carta que quieras descargar (es la vista previa de las dos caras) y dejar que tus peques disfruten rellenándolas (luego ya pasarán por censura ja, ja, ja, ja).

Carta imprimible a Papá Noel
Carta imprimible a los Reyes Magos


Si ya tienen claro qué pedir ahora solo tendrán dudas de ¿a quién? ¿Al gordito simpaticote de la barba blanca? ¿O a los Reyes Magos, que eso de que sean tres te asegura que pueden cargar con más cosas? ;)



Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Gracias, igual descargo una de ellas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Me encantan. Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me encanta.... los camellos os han quedado muy divertidos.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son imagenes ya prediseñadas de pago, jejejeje. Son muy salados sí ;). Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com