productos

BEDBOX JETKIDS, un complemento ideal para tus viajes con niños

lunes, diciembre 12, 2016

accesorios-viaje-tren-autobus-avion-niños-bedbox-jetkids-maleta-cama

Si sois una de esas familias que viajan bastante con los niños en avión, tren o autobús el post de hoy puede interesarte mucho. Hace poco una azafata conocida de la familia me habló de la Bedbox Jetkids y ¡tenía que contártelo! "¿Qué es esto?", te preguntarás. Básicamente es una maleta de viaje para los más pequeños que ellos mismos pueden llevar y en la que, además, pueden subirse en el caso de estar cansados ya que su estructura es robusta y tiene ruedas. Pero esto no es una novedad, pensarás, porque este tipo de maletas han proliferado mucho en los últimos años con diseños geniales y divertidos (como algunas con apariencia de El Grúfalo).
maleta-infantil-viaje-tren-avion-cama-accesorios

Sin embargo, la originalidad de la Bedbox Jetkids es que se convierte en una cama para que los peques puedan dormir durante el trayecto. Está diseñada para para bebés desde 0 meses hasta los 6-7 (aunque para los más mayores la comodidad sería el poder tener las piernas estiradas porque con más de 3-4 años el que vayan completamente tumbados es imposible). Si quieres ver bien cómo funciona y cómo una maleta se llega a convertir en una cama te dejo con el video que la marca ha realizado para dar a conocer este accesorio de viaje infantil.




Lo ideal sería tenerla desde que son bebés para poder sacarle todo el rendimiento posible a la Bedbox Jetkids y así, según van creciendo ir usándola como una busy bag, imprescindible en cualquier viaje con niños y niñas, además de que nos servirá para que estiren sus piernecitas y eviten que se les duerman al llevarlas todo el tiempo "colgando", ya que algunos por su edad y estatura aún no llegan al suelo, haciendo más incómodos los viajes largos. Es una pasada ver cómo se transforma en una cómoda cuna para los pequeñines, ¿verdad?

Bedbox Jetkids es un producto diseñado y patentado en Noruega y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en la categoría de "moving and travelling kids accesories 2016" y aunque ya hay mucha gente que la utiliza en los viajes en avión con niños probablemente no la habrás visto en nuestros aeropuertos ya que acaba de llegar a nuestro país por lo que parece. La he encontrado a la venta en la tienda online de productos de puericultura Gugu.es desde donde podrás pedirla y en nada la tendrás cómodamente en casa, ventajas del 2.0 ;).


bedbox-jetkids-camas-avion-viajes-niños-maletas


Me ha parecido un producto original y, ante todo, práctico, enfocado a familias que cumplan con el perfil de tener un bebé y que se vean "obligadas" a viajar a menudo en aviones, trenes o autobuses. Así que si conoces a alguien a quien pudiese interesarle, ¿se lo cuentas? ;)

¿Cómo te organizas para el descanso de los peques en los viajes en avión, tren o bus?


Te puede interesar también

4 Comentarios sobre el post

  1. Pués la idea es muy buena y original. Me parece un complemento de viaje muy interesante. Aunque si vas en compañías lowcost olvídate de tener tanto espacio para estirar las piernas, jajajajaja.
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! En algunas hay poquísimo espacio... La verdad es que es muy original y usada desde bebés para viajes largos en avión (y tren) puede sacar de algún apuro a los padres. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues...Parece práctico y cómodo. Gracias por la recomendación. No lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene tida la pinta, además está diseñada por padres y profesionales del mundo de la aviación... Algo sabrán, jejejejeje. Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com