La Krika Shop: complementos únicos para mamás y peques

Krika-Shop-complementos-unicos-mamas-peques-artesana

No sé desde cuándo conozco a Krika, creo que casi desde el principio de esta aventura «blogueril» :). He visto crecer a sus monstruitos, he leído sus aventuras por Suiza, he seguido su tercer embarazo desde el principio y ahora incluso puedo aprender alemán gracias a su blog La maternidad de Krika en Suiza. Irradia naturalidad, positivismo y alegría.

Pero no solo encuentras vivencias y experiencias en su blog, no, es que, además, Krika tiene unas manitas que ya las quisiéramos muchas (aunque una de sus manos sea maravillosamente especial y única por la agenesia metacarpiana congénita). Y ha conseguido hacerle un hueco a ese don y creatividad en el blog abriendo La Krika Shop. Yo hace tiempo ya que me enamoré de un bolso trapecio con una tela cómic que era una auténtica pasada, como pudiste ver en mi Instagram.

complementos-la-krika-shop-bolso-trapecio-personalizable-artesana

Y es que puedes personalizar todo aquello que te guste: si quieres un bolso único, complementos para tu peque totalmente personalizado…etc. Lo que se te ocurra. De manera objetiva te diré que las telas son de muy, muy buena calidad, que los acabados son excepcionales y que son productos que resisten muchísimo. Mi bolso trapecio es polivalente y multiusos, vamos que me sirve para salir con las amigas o con Marido a cenar o ir de excursión con los peques, aguanta ir lleno hasta los topes sin que ninguna costura se resienta. Yo no puedo estar más contenta con mi compra, sinceramente. Así que quería recomendarte sus productos ahora que se acercan unas fechas en las que nos toca hacer regalos y nos volvemos locos y locas buscando algo original, único y, sobre todo, de buena calidad (en los últimos años nos hemos ido mucho al comercio asiático y, en fin, tenemos lo que pagamos).

La Krika Shop, ¿qué productos tiene?

Pues, como te decía, Krika hace un poco de todo. Actualmente en la web podemos encontrar distintos apartados. En el de Maternidad encontramos productos de canastillas como arruyos, cambiadores, portatoallitas, bandanas…


La-krika-shop-bandana-bebes-artesania-hecho-a-mano
la-krika-shop-portatoallitas-artesania-hecho-a-mano

En el apartado de Peques podemos comprar y personalizar bolsas de merienda, ideales para guarderías y para los tres años de Infantil; y mochilas.

La-Krika-shop-artesania-hecho-a-mano-bolsas-merienda-personalizadas

Y, finalmente, en el apartado Bolsos y accesorios encontramos cositas muy pensadas para nosotras ;). Bolsos exclusivos (no hay dos iguales), bolsos que puedes personalizar y accesorios como portadocumentos, neceser y billetero.

la-krika-shop-bolsos-personalizables-exclusivos-artesanía-hecho-a-mano
la-krika-shop-artesania-hecho-a-mano-billeteros
neceser-personalizable-hecho-a-mano-la-krika-shop

¿Qué? Te quedarías con casi todo, ¿eh? Pues te invito a echarle un vistazo tranquilamente a todo su espacio, tanto al blog (divertidísimo) como a La Krika Shop porque merece mucho la pena todo el trabajo que hay detrás. Y si le pides algo a Papá Noel de la tienda de Krika, ¿me lo contarás? ;). ¡Espero que sí!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

6 Comentarios

  • KOAMAMA BLOG
    30/11/2016 6:25 am

    Me encanta lo que hace Krika y al igual que tú la sigo desde mis inicios blogueriles su blog es genial y los productos que hacen son súper chulos ^_^

    • Nessa
      30/11/2016 9:59 pm

      Coincidimos entonces! Un beso, Abigail 🙂

  • Krika Alcaide
    28/11/2016 10:23 am

    Pero pero pero bueno! Esto que es? Si parece un publireportaje! Muchisisisimas gracias guapa, qué sorpresa! De verdad millones de gracias por tus palabras y por el post, me has dejado muerta! Un abrazo muy grande!

    • Nessa
      28/11/2016 10:43 am

      ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Si dije hace mil años que lo iba a hacer y mira… Todo lo que he tardado, jajajaja. Un besete, me alegra que te haya gustado. Muacks

  • Mamá se escribe con K
    28/11/2016 8:44 am

    Me encanta su blog y todas las cosas que hace. Yo también la sigo desde hace tiempo y es genial. Voy a ver si este año escribo carta a los Reyes que me lo he ganado, jeje. Un abrazo!

    • Nessa
      28/11/2016 9:37 am

      Es un blog súper divertido, verdad? Pues sí, un capricho de vez en cuando… Y es que tiene bolsos que son una monada. Un beso

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido