DIY

Pizarra organizadora DIY

lunes, octubre 10, 2016

diy-manualidades-pizarra-organizadora

Siempre tengo mil historias en la cabeza: que si el día de la fruta en el cole, que si la excursión del pequeño, que si el cumpleaños de un amigo, que si tienes que pagar la extraescolar, lo que hay que comprar en la farmacia, pediatra con el mayor, algún evento, un taller... ¿Te suena? Y sí, tengo agenda (si no imposible), pero aún así necesito tenerlo a la vista todo, porque es muy fácil que se me olviden las cosas y se me vaya la olla. Así que he decidido hacerme una pizarra organizadora con material que tenía en casa. Una manualidad barata y práctica, de esas que nos gustan en Gololo&Toin.

Yo en casa tenía una bandejita de madera, pero puedes comprar una tabla (del tamaño que quieras) de contrachapado para hacer la pizarra organizadora. Necesitarás también chalk paint (el color que más te guste), whasitape y tres (¡o las que quieras!) pinzas pequeñas.

chalkpaint-pizarra-organizadora-manualidad-diy

La chalkpaint tiene la característica de que sobre ella puede pintarse con tizas. Con un botecito pequeño tienes de sobra ya que cunde muchísimo. Da un par de capas para que quede bien cubierto todo.

diy-manualidad-pizarra-organizadora-chalkpaint-washitape

Mientras se seca la chalkpaint decoraremos las pinzas con whasitape. Este verano compré varios celos decorativos muy chulos y que, como viste en nuestro Instagram, sirvieron para decorar el power bank negro que compré.

diy-manualidades-washitape-pinzas-decorar-

También puse whasitape en los cantos de la pizarra organizadora. Una vez decoradas las pinzas, las pegaremos a la distancia y en el lugar que más nos apetezca, para poder colgar de ellas notas, invitaciones...


manualidades-diy-decorar-pinzas-con-washitape
decoración-hogar-pizarra-casera-diy-chalkpaint
pizarra-organizadora-diy-decoración-hogar-manualidades-diy-chalkpaint

¡Ya tienes lista tu pizarra organizadora para llenarla de "tareas pendientes"! Puedes escribir en ella con tiza normal (se borra en una pasada) o con tiza líquida (que necesitarás un trapito mojado para borrar).

Cuélgala en un sitio muy visible y no olvides apuntar lo más urgente.

decoración-hogar-manualidades-diy-chalkpaint-pizarra-organizadora


¿Cómo te organizas con las tareas más urgentes?


Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Uau!! Ha quedado genial!! Que útil :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que idea tan genial! Me has dejado sin palabras es fantástica!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Jejejeje, es que hay que organizarse de cualquier forma... Si no... ¡Es la muerte!

      Eliminar
  3. Me encanta! Es justo lo que necesito yo que si no apunto las cosas se me olvidan. Además te ha quedado preciosa. Ote, y si me mandas esta? Jajajajajaja. A ver si saco tiempo y me animo que tengo la casa llena de chalkpaint para proyectos que no tengo tiempo de hacer... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando llega la bimaternidad la vida es una fiesta, jajajajaja, normal que se nos olviden cosas. Pues cuando te dejen un ratín a aprovechar toda esa pintura monérrima que tienes ;). Un besete

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com