Compra y vende ropa de segunda mano en el Bául de Lucas

El-baul-de-lucas-ropa-segunda-mano-compra-venta-bebé-niño-cama

Imagino que te pasa como a mí: vuelves de vacaciones y te das cuenta de que los peques han crecido bastante, hay ropa que ya no les sirve y te da una rabia horrible porque se lo han puesto dos veces (por no hablar de la cantidad de ropita que se queda nueva, incluso sin quitar la etiqueta, cuando son bebés). Y todo esto se junta con la «cuesta de septiembre», sí, sí, que me río de la de enero. Libros, material, extraescolares, IBIS, cumpleaños, imprevistos… Y renovación de armario. ¡Demasiados gastos!
Pues como somos muchas familias las que nos encontramos en esta tesitura, Sandra, una mami de familia numerosa y responsable del blog El Baúl de Lucas, decidió poner en marcha su proyecto de compra y venta de ropa de segunda mano en formato tienda online y desde Gololo&Toin queremos apoyar este proyecto.

segunda-mano-ropa-bebe-niños-compra-venta

«Queridos papás y mamás, soy Sandra, mamá de tres niños y al igual que vosotros desesperada por hacer hueco en sus cajones para la ropa de la próxima temporada y desesperada también por tener que gastar tanto en prendas que a veces tan sólo les pongo un par de veces y las tengo que guardar en cajas o dar a conocidos prácticamente nueva

En el Baúl de Lucas encontrarás ropa de bebé, de niño y niña, ropa de cama y ropa premamá a precios muy interesantes y también podrás abrir tu propio baúl para vender aquello que tus niños no hayan usado o lo hayan hecho muy poco. Haz fotos atractivas y establece precios razonables ;).
baul-de-lucas-compra-venta-ropa-segunda-mano-bebe-niño-cama

Una vez que hayas encontrado comprador, la plataforma te dará un código que corresponderá a la dirección de la persona a quien has de enviárselo, de modo que la privacidad queda asegurada. Los envíos se hacen a través de Correos y una vez el comprador lo reciba y verifique el buen estado del producto, El Baúl de Lucas procederá al abono en tu cuenta del importe acordado descontando el 18% de comisión que la plataforma establece para poder mantener el funcionamiento de la misma.
La persona que haya comprado tu prenda podrá puntuarte como vendedor y cuanto mejor sea su experiencia contigo mejor puntuación obtendrás, lo que repercutirá en mayores ventas futuras.

El-baúl-de-lucas-compra-venta-ropa-niños-bebe

Es una manera de recuperar un poquito la inversión que hacemos en los peques y/o renovar así su armario de una manera más económica.

¿Has probado ya plataformas de compra/venta de artículos de bebés y niños de segundamano? ¿Te animas a abrir tu propio Bául?


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

4 Comentarios

  • Aprendemos con mamá
    07/10/2016 11:04 am

    Yo ya tengo mi baul!!! 🙂

    Es una idea genial, la web me encanta!!

    Un beso

    • Nessa
      07/10/2016 10:11 pm

      ¡Genial! Pues a recuperar dinerito! Jejejeje. Un besote

  • Madre desesperada
    05/10/2016 1:24 pm

    Que chulo el Baúl de Lucas. Me encanta estas tiendas online de ropa de segunda mano. hay cosas monísimas 😀

    • Nessa
      05/10/2016 10:03 pm

      Viene muy bien para recuperar algunos euretes, jejejeje, y siempre puedes encontrar alguna ganga ;).

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido