Nonabox

Nonabox Julio 2016

miércoles, septiembre 07, 2016



La cajita de Nonabox de julio llegó un par de días antes del gran evento anual de mi casa: la celebración del cumpleaños de Lentejita, una fiesta por todo lo alto con la familia y amigos, en la que el gordo lo dio todo, danzando a ritmo de Cantajuegos y obligando a todos los presentes a aplaudir. Comento esto porque al abrir la caja, justo antes de disponerme a adornar la casa, se me dibujó una sonrisa en la cara cuando vi el primer producto:


decoración-habitación-niños-vamos-depicnic

Esta bandera tan preciosísima, diseño de ‘Vamos dePicnic’ que decidimos colocar en la puerta de la casa con motivo de la celebración para dar la bienvenida a los invitados (y recordarles que en nuestra casa hay que entrar con una sonrisa). He de decir, que tanto nos gustó, que a día de hoy, un mes después del cumple, sigue adornando nuestra entrada. 

La bandera fue un éxito, pero más si cabe un smothie de frutas de la marca Natura Nuova Bio, que no duró ni cinco minutos (ni siquiera me dejó hacer la foto de rigor). Esta marca le encanta al enano, pero es cierto que no la he encontrado en las  grandes superficies en las que habitualmente compro.


smothie-bebes-niños-fruta-natura-nuova-bio

Esta cajita de Pipiyd “el método más divertido para dejar el pañal” consistente en una serie de pegatinas oscuras que hay que colocar en el inodoro o en orinal y que al contacto con la orina muestran animales del bosque. Aún no hemos empezado con este gran reto, pero sin duda con el comienzo de la guarde (y el final de las obras en nuestro baño) nos pondremos manos a la obra, y este método es un incentivo más para que el gordito decida abandonar de una vez por todas los pañales.


pipiyd-metodo-dejar-el-pañal-niños

Mientras lo consigue, puede utilizar estos pañales de Bio Baby, que están hechos con materiales biodegradables lo que se nota y mucho, tanto en la absorción como en el cuidado de la piel de los pequeños. 

pañales-niños-bebes-biobaby

Y para evitar irritaciones, una de mis cremas favoritas para el cuidado del culete del gordo. La de la marca Bepanthol. Ésta es la que compro para el cuidado diario, aunque en casos graves siempre recomendaré la marca Loveco, que también descubrí gracias a Nonabox y que es, simple y llanamente, milagrosa.

crema-protectora-bebe-niño-bepanthol

Para mí, llegó este detalle que me encantó: dos mascarillas de Genomask con alta concentración de Vitamina C y Ácido hialurónico, que son una pasada, nada pringosas, súper fáciles de quitar te deja la sensación de frescor y limpieza en la piel. Totalmente recomendables. 

mascarilla-genomask-cuidado-piel-belleza

También nos llegó un descuento para probar el servicio tupediatraonline.com en donde puedes consultar tus dudas en una consulta interactiva o a través de correo electrónico con el compromiso de que la contestación llegará en menos de 12 horas. La verdad es que aún no lo he probado pero siempre está bien tener una segunda opinión tan a mano en temas de salud.

descuento-caja-nonabox-tu-pediatra-online


Como siempre digo, las cajas más prácticas, son las mejores recibidas, así que en esta ocasión, Nonabox ha vuelto a triunfar este mes en mi casa.  




Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com