el ratito de mamá

Aceite corporal OIL&GO, o cómo salir hidratada de la ducha.

miércoles, agosto 03, 2016

aceite-hidratante-corporal-natural-honey-oil-and-go-belleza-cuidado-piel

El post de hoy es especial para nosotras, las mamis. Y es que cuando una no tiene pequeñas criaturas a las que dedicar la mayor parte de su tiempo puede emplear esas horas a mimarse con cremas, tratamientos...etc. Pero, ¡ay, amiga! Cuando tienes niños el tema se nos complica un poquito más, ¿verdad? ¡Si lo de ir sola al baño se convierte en una "misión imposible" cuando eres madre!
Además de la pereza que da salir y empezar a ponerte potingues (al menos a mi)...

Hace no mucho, la plataforma de marketing colaborativo Youzz nos elegía como testers para el nuevo producto de Natural Honey: Oil&Go, un aceite corporal pensado para salir de la ducha completamente hidratada. En concreto, de las tres variedades que han sacado al mercado, nos han enviado para probar el aceite corporal de rosa mosqueta y almendras dulces.

aceite-hidratante-corporal-natural-honey-oil-and-go-rosa-mosqueta-almendras-dulces

Como yo estaba utilizando un aceite de coco de la misma marca, no lo dudé y les dije que sí. De modo que, en poco tiempo, tenía en casa varios botes de muestra para regalar a personas de mi entorno para que también lo probaran y dieran su opinión, además de un envase grande para mí. Ya te adelanto que ha gustado muchísimo a todo el mundo.

Beneficios del aceite de almendras dulces y de la rosa mosqueta en la piel:

Los beneficios de ambos aceites son ya de sobra famosos y su uso está muy extendido, tanto de forma individual como combinada (entre sí o con otras cremas o aceites).
  • El aceite de almendras dulces consigue prevenir las arrugas y mejorar las estrías gracias a sus propiedades emolientes e hidratantes, baja las inflamaciones de la piel y es buenísimo para las ayudar a cicatrizar heridas.
  • El aceite de rosa mosqueta nos proporciona un alto contenido en Vitamina C, con lo cual nos ayuda a regenerar tejidos (en caso de exposición solar excesiva, quemaduras, tratamientos médicos como radioterapia...) y a prevenir el envejecimiento de la piel.
aceites-almendras-dulces-rosa-mosqueta-cuidado-corporal-belleza

Aceite corporal OIL&GO

Natural Honey nos presenta el aceite como novedoso en el sentido de poder aplicarlo dentro de la ducha, con la piel mojada (como todos los aceites), sin necesidad de aclarado (no hace mucho utilicé una especie de mascarilla corporal que sí había que aclarar) y sin tener que esperar largo rato hasta que se seque y no manche la ropa. Es decir, sales de la ducha con el aceite extendido por el cuerpo y te secas con la toalla, de modo que puedes vestirte directamente.

Como ya te he adelantado, todas las personas de mi entorno han terminado encantadas con los botecitos de aceite y han comprado más. En mi caso aún me dura, pues estoy combinando el anterior aceite de coco con este de almendras dulces y rosa mosqueta y lo utilizo del mismo modo que OIL&GO. ¿Por qué? Pues porque en sus instrucciones indicaba ya lo mismo, con lo cual supongo que se trata del mismo producto (componentes idénticos) pero con una presentación diferente (no sé si se sigue vendiendo de manera separada o se ha unificado todo en el OIL&GO).

aceite-hidratante-corporal-para-la-ducha-rosa-mosqueta-oil-and-go-natural-honey-revlon


En cualquier caso, tanto con la "otra versión" como con el producto de prueba, la piel parece que queda hidratada, con un olor suave y agradable además de concederle un brillo bastante atractivo debido a la parafina. Y con lo cómodo que es salir de la ducha con todo el cuerpo hidratado seguramente lo utilice bastante a menudo ;).


¿Sueles usar aceites o cremas? ¿Has probado este producto?

Si quieres ser Youzzer y probar distintos productos no es necesario que tengas blog, solo ganas de compartir tus experiencias. Puedes darte de alta en su web introduciendo nuestro código de invitación ;): F5FyjugEK7 (no ganamos nada económico).

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Yo estoy encantada!!! Que forma de ganar tiempo para el el cuidado de la piel sin estresarnos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es súper rápido el salir hidratada de la ducha, sin tener que perder más tiempo en otros potingues jejejeejej

      Eliminar
  2. Diana Mira Arévalo8/03/2016

    Hola!!! Yo también lo he podido probar y dar muestras a mi entorno. A mi me ha gustado mucho, la hidratación de la piel, el olor que deja y la sensación nada pegajosa. Un acierto!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo, cuidarse de forma rápida es un plus que necesito!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy cómodo! Anímate y me cuentas! Un besote

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com