Artesanas

Pizarras enrollables de Margus Handmade

miércoles, julio 13, 2016

recursos-niños-pizarras-enrollables-portátiles-tela-artesanas-margus-handmade

Hace unas semanas me encontré con una gran noticia ¡había ganado uno de los premios que Marta, de La Fábrica de los Peques, sorteó en su cumpleblog! La verdad es que hizo un gran despliegue y nos dio la oportunidad de llevarnos regalazos, pero, oye, que yo llevaba tiempo detrás de hacerme con una pizarra enrollable y ¡bingo! Se sorteaba una. Me apunté y, cosa rara, tuve la suerte de que me tocó.

La pizarra enrollable es de la marca artesanal Margus Handmade, quien enseguida me dio la opción de personalizarla con telas súper chulas. La que más me gustó fue la de las calaveras Catrinas (esos gustos míos... Je, je, je, je). Y en poco más de una semana ¡la tenía en casa!

margus-handmade-pizarra-enrollable-tela-catrinas

¿Qué es una pizarra enrollable?

Quizá no hayas oído hablar sobre las pizarras portátiles o pizarras enrollables, yo te lo cuento. Son pizarras de tela, por un lado la tela es de pizarra, en la que se puede escribir del mismo modo en el que lo harías en una pizarra normal, y por el otro lado tiene una tela decorativa. Suelen llevar un bolsillito para guardar las tizas. Se enrollan, se atan y te las puedes llevar a cualquier lado porque ocupan muy poquito y, doy fe (en plan notarial) de que se entretienen bastante y te sacan de algún apuro. En mi caso, la primera vez que la usé fue en la reunión de fin de curso de Gololo, él se quedó en acogida, pero Toin no quiso y estuvo toda la reunión tan aplicado escribiendo y borrando letras, dibujos...etc.

pizarra-portátil-enrollable-telas-artesana-margus-handmade

Sobre Margus Handmade.

Margarita, o Margus, es una artesana de las que hace magia con las manos. No tienes mas que pasarte por su facebook para ver los productos que, con tanto amor, hace totalmente a mano. Tiene una galería bastante extensa de creaciones que puedes personalizar a tu gusto o al gusto de tus peques. Además de las pizarras enrollables, lo que más me gusta son las coronas de cumpleaños que ojalá hubiese conocido antes porque quedan monísimas en las cabecitas de los cumpleañeros.

margus-handmade-artesanas-coronas-tela-cumpleaños
margus-handmade-camisetas-personalizadas

Camisetas individuales y en conjunto para que mamás e hij@s y padres e hij@s vayan perfectamente combinados :), libros ordena horquillas, toallas personalizadas, bolsas de la merienda... ¿Se te ocurre algo más?

Puedes encontrarla en las redes sociales y en el blog Subida en mis tacones, porque además de artesana es una compi bloguera y en su espacio personal podrás seguir todos los pasos que da su marca Margus Handmade, así como los que da ella, como "mamá en prácticas", por este mundo de la maternidad ;).

¿Tienes alguna pizarra enrollable?¿Conocías Margus Handmade?

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Ay Nessa que bonita eres!!! Mil gracias por tus palabras. Espero que disfrutéis mucho esa pizarra hecha con tanto cariño.
    Un besazo y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esa maravilla! Feliz verano :*

      Eliminar
  2. Esta chulisima la verdad! Y la veo muy útil para llevar a cualquier parte, qué suerte!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola mucho y no suelo tener nada de suerte en los sorteos, pero mira... Jejejejeej, me viene fenomenal de cara al verano. Un besote

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio!
    Yo le hice una a mi peque en navidades, pero no quedó tan bonita como las que hace Margus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni lo intento, Sara, jajajajaja, soy desastre total. Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com