Nonabox

NONABOX MARZO 2016

miércoles, junio 08, 2016


Las cajitas de Nonabox tienen algo especial, además de su objetivo principal que no es otro que el de dar a conocer nuevos productos  a los consumidores (yo les estaré eternamente agradecida por descubrirme productos que utilizo mucho, muchísimo en mi día a día, como los biberones MAM, los secababitas de  Funky Giraffe, las muselinas de Aden+Anais o la crema reparadora de culete de Loveco). Ese “además” que lo hace más atractivo si cabe es el halo de misterio que las envuelve. Según va avanzando el mes te vas preguntando “¿Qué es lo que traerá?¿Me sorprenderá o traerá algún producto de esas marcas que me encantan?”.

Pues bien, en esa ocasión un email previo nos hizo pensar más si cabe en ello. En ése correo, se nos indicaba que la caja llegaría con productos que en esta ocasión, no iban a estar “personalizados” para Lentejita. Vamos, que podrían servirle o no, pero que la empresa, Mamuky, confiaba en nuestro criterio para evaluarlos. Aquí, lamentándolo mucho, debo disentir  porque, aunque es cierto que en anteriores ocasiones se nos ha enviado algún producto que por edad no podíamos probar en las carnes del gordito (o en las mías, como en el caso de las cremas autobronceadoras) sí que podíamos testear la gran mayoría del contenido de la caja. Por poner algún ejemplo: No podría decir  toooodas toooditas las babas que absorben los secababitas de Funky Giraffe si no se los he puesto al menos un rato a Lentejita o  no podría hablar de la suavidad de las tetinas de MUM o lo que te facilita la vida que sus bibes sean autoesterilizantes si no los he utilizado antes. 

Con este preaviso, llegó la caja de este mes de Marzo, y aunque no ha estado mal, sí que ha habido productos que ni de broma he podido probar. Primero vamos con ellos:
  • Calcetines Cóndor, para peques de un mes. Son tres pares en una cajita muy aparente, el diseño, una monada y parecen muy suaves.



  • Un body  Babidu, para bebé de un mes,  fabricado con algodón peinado, es muy suave y parece muy calentito.



  • Sábana bajera ajustable de cuna de bambú de aden+anais. Tacto súper suave que incluso se incrementa con los lavados, era un “must” cuando Lentejita dormía en cuna. Ahora que es “mayor” duerme en  la cama. Lo que es seguro es que lo único que echa de menos serán sus sábanas.



  • Una sábana bajera para minicuna de Hijos de Vicente Micó, S.L. hecha de algodón 100%, muy útil. Ya sabemos las mamás que nunca hay suficiente ropa de cama en casa.



Otros productos que sí hemos podido comprobar:
  • Iberpin, del que ya te hemos hablado en este blog.  Un pinidentificativo que se coloca en la ropa mediante un sistema seguro de click, que resiste perfectamente los lavados lo que permite desde identificar la ropita de tu bebé en la guarde hasta poner tu número de teléfono para, Dios no lo quiera, te puedan localizar si algún día el pequeñajo se da a la fuga en el centro comercial.



  • Refresco sin gas Multifrutas de Solan de Cabras. Una delicia que vuelve loco a Jota, así que esto tampoco lo puedo probar, pero bueno. El testeador oficial dice que es una de sus bebidas favoritas sobretodo cuando viene de nadar.



  • Detergente Norit Bebé.  Hipoalergénico, una gozada para la ropita del niño, es el único detergente que utilizo sin suavizante.



  • Dos muestras de mascarilla Kerstin Smooth de TRESemmé. No utilizo habitualmente este tipo de productos, pero las muestras las aprovecho bastante bien jeje y el pelo lo agradece aunque sea de ciento en viento. Su olor es muy agradable y el resultado es un pelo más nutrido.



  • Cuento de MiauMini – Princesa Belinda. Sin duda, lo que más me ha gustado de la caja. Un cuento en el que la protagonista se da cuenta de qué ha de hacer con las críticas sobre su físico. En este caso, el objeto de las burlas son las gafas, pero se puede extrapolar a cualquier cosa. Un diez por el cuento, que además es de tamaño reducido (10x10) lo que llama la atención más a Lentejita.



Como veis casi he podido utilizar el 50% de los productos, así que bueno, la evaluación de la caja al final no ha estado tan mal como inicialmente temí.  







Te puede interesar también

0 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com