cd

DIY. Portafotos para el Día del Padre

miércoles, marzo 16, 2016




Un año más llega su día, el Día del Padre y no, no tenemos por qué hacerle caso a los anuncios y regalarle una televisión de plasma de más de 1500€... ¿Estamos locos? Ya pasa como en San Valentín o el Día de los Enamorados, que el detalle ha pasado a convertirse en el regalo del siglo. Pues no, hoy vamos a hacerle a papá un detalle, un diy que pueden realizar los peques con un poco de ayuda. Además, reciclaremos viejas carcasas de cd y no necesitaremos invertir nada de dinero.

¿Listos para hacerle un súper portafotos para su mesilla, despacho o para que decore cualquier rincón?

Necesitarás:
  • Cuatro carcasas de cd
  • Pistola de pegamento
  • Folios
  • Rotuladores, ceras, témperas... Lo que quiera que les mole a los peques para hacer algunos dibujos
  • Fotos de los peques solos, de los peques con papá... Las que más entrañables te resulten ;)
Lo que haremos con las cuatro carcasas será pegarlas entre ellas formando un cubo.

Y ya hemos terminado. ¿Ya? Sí. Ahora solo queda que los peques desplieguen su creatividad (aunque en un trozo de folio muy reducido, je, je, je, je). Gololo hizo un dibujo especial para su papi y Toin decidió pintar a la familia. Yo le hice un cartel y busqué un par de fotos tamaño cartera de los peques, así se puede llevar todo el portafotos a la oficina y tener a sus enanos cerquita. Todo esto lo vas colocando en los cds y ... voilà.

Para aprovechar el hueco que queda dentro del cubo (y teniendo en cuenta que papá trabaja en una oficina) puede meter un bote con sus bolis y rotuladores para tener organizado y a mano todo lo que necesita en su día a día.


¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a hacerlo?

Si necesitas más ideas...

Te puede interesar también

12 Comentarios sobre el post

  1. Hola, me ha encantado, pero si lo usas como porta lápices, ¿que le pones de base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad en sí no es un portalápices, como digo en el post es para que papi pueda colocar en el hueco que queda un bote con los lápices y bolígrafos ;). Un abrazo, me algra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Si que me ha gustado, además que puedo dar salida a tantas y tantas cajas de CDs, que parece que ya son del siglo pasado, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido que pedir las cajas, jejejejeje, hace mucho que ya los cd's por casa como que no... Jajajajajaja. Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Yo sigo mirando opciones para regalarle en su primer día del padre. Al final me pillará el toro. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ese primer día del Padre y Día de la madre... Qué bonito! Seguro que, sea lo que sea, le gusta. Un abrazo y encantada de verte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  4. Ooooooh me encanta!!! Es un regalo genial :D

    ResponderEliminar
  5. Qué guay la idea, es multiusos porque además de un cuenco con lápices le puedes meter, yo que sé, una maceta ¿no? Ya podría quedar bien, se me ocurre una maceta con una planta que haga como de pelo y las fotos de los niños hasta la frente y que les quedara a modo de peluca... ¡Qué cachondo! inspiración, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dejar volar la imaginación... En eso consisten estos regalos, ¿verdad? ¡No en gastar dinero! Me encantan tus propuestas!

      Eliminar
  6. ¡Cómo mola!, qué original y fácil de hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, en un momentito lo tienes listo ;)

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com