comida mejicana

Comida mejicana para niños. ¡Ay que no pica!

miércoles, marzo 23, 2016


A mí me gusta el picante, mucho. Viene de familia. Mi abuela siempre le ha puesto un toquecito picante a muchos de sus platos y eso se ha quedado conmigo. Ahora soy yo la que cocina y reconozco que algunos de mis platos son fuertes, intento que no se me vaya la mano mucho cuando hago la comida para los peques... Pero a veces me he pasado... Glup.

De modo que cuando la plataforma de marketing participativo Youzz se puso en contacto conmigo, gracias a la recomendación de Dácil (blog de una madre desesperada), para participar en una de sus campañas más familiares, me interesó al momento. Old El Paso quería que probásemos la nueva gama ¡Ay, que no pica! Un nuevo rebozado y una nueva salsa pensada para los más pequeños de la casa. ¡Ellos también quieren disfrutar de la gastronomía tex-mex! Tu también puedes ser youzzer si te interesa probar productos nuevos, dar tu opinión y compartirla en redes sociales.


Nueva gama ¡Ay, que no pica! De Old El Paso.

Recibimos tortitas, barquitas, rebozado y salsa "mexicanita", en bastantes cantidades para poder repartir entre los familiares y que luego ellos hiciesen unas encuestas para valorar los productos. Las barquitas fueron lo que más llamó la atención de los peques (de estas solo mandaron para nosotros) porque podían meter dentro todo lo que quisieran y la apariencia era novedosa, ya que las tortitas las consumimos con frecuencia y las tienen muy vistas.


El rebozado les gustó bastante a los peques, ya que no pica aunque esté especiado. En casa normalmente no lo utilizamos, preferimos las tiras de pollo a la plancha. Lo bueno de este rebozado es que se hace al horno, así que le quitas la grasa y es algo más sano.


Pero lo mejor ha resultado ser la salsa "mexicanita". Tiene un ligero, ligerísimo toque picante que los niños toleran perfectamente, de hecho mis peques ni lo mencionaron. Puedes usarlo en las fajitas, con nachos para dippear o como salsa de tomate para cualquier otra ocasión.

Así que en nuestra noche tex-mex nos preparamos barquitas y fajitas con el pollo rebozado, lechuga, pimientos, cebolla y salsa.



¿Conocías esta nueva gama ¡Ay, que no pica! de Old El Paso? ¿Crees que a tus peques les gustará?


Te puede interesar también

4 Comentarios sobre el post

  1. No sólo para los niños, yo no soporto el picante jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues entonces te gustará ;)

      Eliminar
  2. Estaban deliciosas. verdad?? Me alegro de que os hayan gudtado tanto como a nosotros. Gracias por la mención. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ricas sí! Gracias a ti x acordarte de mi para esta campaña. Un besote!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com