Anuario del niño

Nonabox enero 2016

martes, febrero 09, 2016

nonabox-productos-bebe-mama-nonabox-mamuky



¿Sabéis esos días en los que crees que nada puede ir peor? Pues yo tuve uno de ellos el lunes, pero gracias a Dios, o gracias a “que todo cambia” según la doctrina del Mindfullness, el martes me recompensó por lo sufrido en la jornada anterior. Y me recompensó con pequeños detalles como aparcar a la primera y cerca del curro, reírme con viejas compañeras de trabajo con las que coincidí en una rueda de prensa, con la posibilidad de echarme una siestaca con mi hijo y para terminar la jornada, con la cajita de Nonabox del mes de Enero. Un paquetito que siempre te hace ilusión recibir pero, mucho más cuando lo entiendes como un detalle del Destino por lo sufrido en la jornada anterior.

Una vez más, puede definir el contenido de la Nonabox como muy práctica, aunque quizá en enero ha faltado ese detalle “sorprendente” para el peque que siempre pone la guinda al pastel. Como digo, en esta ocasión ha faltado la guinda, pero el pastel ha seguido siendo muy apetitoso. El repaso lo comenzamos con los productos dedicados a la mami, o sea, la moi:

  • Crema corporal Hydra Tannig de Comodynes: Una leche hidratante con la que te bronceas de forma progresiva. En una Nonabox anterior, ya nos llegó la crema de cara de estas características. Lamentándolo mucho, y debido a la medicación que me estoy tomando, no puedo broncearme de forma natural, por lo que por precaución, evito este tipo de productos. Eso sí, la nueva destinataria de la crema quedó encantada con ella. Es una buena manera para presentar piernas decentes (y no blanco nuclear) en invierno.


crema-bronceadora-comodynes-nonabox-mamuky


  • Crema de manos y protector labial de la marca Cattier París. “Una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa” según reza en su web. Concretamente le he empezado a aplicar a Jota la crema de manos por la noche, porque han empezado a salirle granitos que le pican mucho (aún investigamos la razón). Por el momento, el uso de la crema le está viniendo bien, dice que le calma los picores (o que le mola mucho el masaje que le doy aplicándosela, que todo cuenta). El tacto de la crema es muy agradable a la par que nutritiva.

cattier-productos-nonabox-mamuky-bálsamo-labial-crema-manos

  • No se nos puede olvidar esta brocheta única, que nos envía la marca Oomuombo (que significa miel en un dialecto africano). Es sin duda un buen regalo, pero para mamá claro, que el gordo aún es muy peque para este tipo de dulces. Oomuombo es una tienda de chuches escandinavas, en la que cuidan todos los detalles, como es la presentación (como ejemplo un botón: esta brocheta que duro entre tres y cinco segundos en mi casa).

oomuombo-chuches-dulces-productos-nonabox-mamuky

  • El anuario “La guía del niño 2016”, una biblia para las embarazadas je,je,je. A mí me sirvió de mucho leérmela cuando estaba esperando al peque, por los artículos del papeleo, por las guías de crecimiento de los bebés y por qué no decirlo, por la super publicidad de tooodos los productos que necesita el peque. Concretamente yo hice varios estudios de mercado (sobre el carrito principalmente) comparando las marcas que aparecían en esa edición.


anuario-guia-del-niño-2016-productos-nonabox-mamuky

  • Además, y como veis en la foto superior, nos enviaron un descuento de 10€ para la tienda infantil online Mamuky.com (empresa responsable de Nonabox). Descuento del que haré buen uso, adquiriendo un puzzle de madera móvil de Pegaso que me ha encantado. Tienen unas cosas preciosísimas, desde ropa infantil y para mamis, juguetes, decoración... No dejes de visitar su web.

También hubo sorpresas y regalitos para el rey de la casa, cómo no:

  • Calcetines de Punto Blanco en color negro. Su principal característica, que el tejido no aprieta en la pierna del peque, por lo que no entorpece la circulación de la sangre y no le quedan marcas


punto-blanco-calcetines-bebe-niño-productos-nonabox-mamuky


  • Natillas con leche de cabra NaturBaby. El producto estrella de esta cajita, las natillas son 100% naturales, sin aditivos y con leche de cabra que es más digestiva que la de vaca. A Lentejita le han encantado. Ni gota ha dejado en las tarrinas. Ha sido un gran descubrimiento para los postres para el peque.

naturbaby-natillas-postres-leche-cabra-productos-nonabox-mamuky

En resumen, una Nonabox de lo más práctica ¿no os parece?

*Colaboración mensual con Nonabox*



Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Yo tengo una pedida y estoy deseando que llegue para ver tal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nosotros aciertan bastante, exceptuando cosas que ya el peque no puede usar, pero estamos muy contentos. ¡Seguro que te gusta! Un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com