Día de los Enamorados

Farolillos diy para San Valentín

miércoles, febrero 10, 2016




Ya se acerca el día más romántico del año: San Valentín, el Día de Los Enamorados... O como quieras llamarlo ¿Has preparado algún regalo? Ya sabes que por aquí somos un poco (bastante) anticonsumismo en este día, pero siempre se agradece tener un detalle con la pareja, sencillo, que llega más hondo. Puedes probar a hacer esos bombones de frutos secos que te enseñamos el año pasado mmmmm... O lo que hemos preparado para este: unos farolillos en cartulina para decorar una mesa romántica. Más sencillo imposible, ¿verdad?

Materiales:
  • Varias cartulinas din A4 de colores
  • Punzón o chincheta
  • Pegamento
  • Vaso pequeño
  • Velas
Como imaginas, no tiene mucho misterio, puedes dibujar lo que se te ocurra en las cartulinas. Yo usé tres cartulinas y en una hice varios corazones, en la otra una nube y en la última estrellas. Después, con el punzón (o una chincheta) vas agujereando el contorno de los dibujos. Puedes proteger la mesa con una goma eva más gruesa de lo habitual si no tienes una plancha específica para cortes.


Una vez punzado solo queda unir y pegar los bordes. Para poder poner velas sin peligro dentro usa las del tipo quemador metidas en vasos.


Ahora solo queda pensar en qué vas a prepararle a tu pareja para esa cenita romántica. ¿Me lo cuentas?




Te puede interesar también

4 Comentarios sobre el post

  1. ¡Qué bonitos, Nessa! ¡Me encantan! Quedan genial. Te felicito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo queda oye!!! Muy cuco, yo también soy anti san Valentín, pero si hay que celebrar se celebra, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, jajajaja, que nos va más una fiesta ;P. Un besazo!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com