Regalos para mamá

Pues hoy es mi turno. La semana pasada te conté qué juegos y juguetes habían dejado Papá Noel y los Reyes Magos en casa para Gololo&Toin. Así que hoy te cuento qué regalos tuve yo en Navidad, aunque ya sabes que lo de los mayores pasa más desapercibido (también esperamos a las rebajas para renovar un poco el armario) y luce menos, pero algo cae :).

En el día de Navidad nos dimos los regalos del amigo invisible de la familia de mi marido. Como a Marido le toqué yo en el reparto y a mí me tocó él, decidimos regalarnos unas entradas de teatro. Cuando nos escapamos juntos casi siempre optamos por este plan. Hace mucho que no vamos al cine en plan novietes porque ya no hay tanto peliculón que nos llame la atención, en casa podemos ver infinidad de películas y cuando vamos al cine es para ver con los peques las de animación y siempre en el del barrio, que en salas grandes la tarde te sale por un pico y ellos no notan tanto la diferencia.

  • Para nosotros dos preferimos el teatro, así que nos regalamos unas entradas para «Una boda feliz«, con el genial Agustín Jiménez, en el Teatro Reina Victoria. Llevan tres años y por algo será ¡no paras de reír!

«Enrique, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez.
Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla.«

  • Suelo salir a andar tres días a la semana, aún no me he animado a correr a trote cochinero, pero ya lo iré haciendo, je, je, je, je, je. Tocaba renovar un poco el vestuario, así que los «Reyes Majos» decidieron echarme una sudadera para running de Decathlon (ahora mismo no la encuentro disponible en su web para que puedas comprarla si te mola). Es larga, tipo vestido, y muy calentita.

  • El año pasado, por el Día de la Madre, me regalaron la colonia Viaje a Ceylán y desde entonces ha pasado a formar parte de mis olores favoritos junto con Aqua di Gio, Aura y Tommy Girl. Así que estas Navidades, el amigo (bueno, amiga) invisible en casa de mi madre se acordó de lo mucho que me gusta y me regaló el set de Viaje a Ceylán.
  • También ha venido a compartir nuestro hogar una Sanseviera Cylindrica. ¿Una qué? Pues el «tanque» de las plantas. Marido, que tras tantos años en amor y compañía ha comprobado mis nulas aptitudes a la hora de cuidar vegetales, decidió encargarle a los Reyes una Sanseviera, que es una planta de origen africano y que aguanta muchísimo tiempo sin regar y es prácticamente indestructible. Se asemeja a las lanzas y puedes encontrarla con sus espigas trenzadas, como la que tenemos en casa.

  • Yo antes era más «coqueta», llámalo así si quieres. Tenía pendientes, pulseras, colgantes, anillos… Para cada ocasión. ¿Qué pasó? Que me pudo la comodidad. Sí. Me he dejado mis cuatro cositas fijas (tres anillos y los pendientes del año de la pera) y siempre se me olvida ponerme cosas nuevas. Un desastre, vaya. Pero es que durante los embarazos tuve que quitarme los anillos porque se me hincharon mucho los dedos, cuando nacieron los peques deseché relojes y pulseras para no arañarles al dejarles en la cuna, al bañarles… Y a los 21 días hice costumbre, ja, ja, ja, ja, ja, ¡y ahora me cuesta volver a lo de antes! Pero, bueno, en Navidades se acordaron de dejarme un recordatorio y me encontré un colgante largo de muñequita, que puedes encontrar en Aliexpress o en cualquier tienda de complementos.
  • El regalo que más ilusión me hizo te lo enseñé por Facebook y fue el Gluepen de Bosch. Ya sabes que para hacer manualidades un elemento casi imprescindible es la pistola de pegamento, pues bien, Bosch la ha mejorado y ha creado este lápiz de pegamento que usa barras de 7 mm y que funciona con batería. Solo has de cargar tu gluepen y podrás trabajar en el lugar que quieras durante una media hora. De momento la he usado poco pero es una maravilla lo cómoda que es y lo manejable, por no hablar de que es antigoteo. 

¡Leamos! Y es que hubo libros para todos. Te confesaré que he cambiado mis novelones terroríficos por cuentos infantiles y que la última parte de la trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro aún espera pacientemente en mi mesilla a ser leída hasta el final junto a La Cúpula, de King, en el ebook reader. Pues estando así el tema de mis lecturas, me animé a pedir otro libro: Mr. Mercedes. No sé cuándo lo comenzaré y aún menos cuándo lo terminaré, aunque dentro de este año sí, que es uno de mis propósitos de año nuevo ;).


Y hasta aquí mis regalitos. ¿Qué te trajeron los Reyes o Papá Noel a ti? ¡Cuenta, cuenta!

10 Comentarios

  • MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA – Blog para Padres Inquietos
    22/01/2016 11:51 am

    Has sido buena, eh? Menudos regalazos. Nosotros también nos autoregalamos unas entradas para el teatro y fuimos a ver a Tricicle en el Teatro Poliarama de Barcelona. Son estupendos. Esos planes en familia valen más que cualquier otra cosa, verdad?

    • Nessa
      22/01/2016 3:17 pm

      La verdad es que sí y cuanto más mayores nos hacemos más nos gustan. Realmente durante el año te vas comprando lo que necesitas y estas épocas son para hacerse esos regalos especiales… Y escaparse con la pareja es la mejor forma de disfrutar del regalo. Un beso

  • Un Cajón Cualquiera
    21/01/2016 8:03 pm

    Yo estoy igual con la trilogía de la oscuridad, pero con la primera parte, descansando en mi cabecera junto al segundo libro, el tercero me niego a comprarlo hasta que no acabe los otros. Aunque… lo he tenido varias veces en la mano… jajajaja ^_^

    A mi me dejaron un móvil, un juego de mesa (que todavía no he desprecintado!!!), la cestita que puse en FB, y varias cosillas más a medias con el peque jijijiji.

    • Nessa
      21/01/2016 10:45 pm

      Pues eso es q tb has sido muy buena! Jajjaja… Madre mía con las lecturas…uffff, es cuestión de tiempo volver a recuperar algunos hábitos. Te animo con los libros :). Voy a ver tu cestita a facebook. Un beso

  • Madre desesperada
    21/01/2016 6:34 am

    Que montón de regalos. Y todos chulísimos. Vaya pinta tiene lo de Bosch!

    • Nessa
      21/01/2016 9:37 am

      La gluepen nos la deberían haber regalado a todas, niña! Qué bien viene para las manualidades con los peques!

  • Vanesa Pérez Padilla
    20/01/2016 4:42 pm

    Necesito: la gluepen, una sudadera que me tape el pandero (la mía de decathlon no lo hace) yyyyyyy la planta. La planta de las plantas. Se me mueren hasta los cactus!
    Me has cambiado la vida

    • Nessa
      20/01/2016 9:46 pm

      Jajaajjajajaja. A mí tb se me muere tooodo, así que confío en ella. Ya te contaré. Pues en decathlon hay varias que tapan culete, esta está muy bien, es muy larguita y lo tapa guay. Ea! A x la gluepen, para hacer muuuchas manualidades. Un besete

  • Eulàlia Carbonell
    20/01/2016 11:57 am

    Qué buenas has sido!! La obra de teatro tiene pintaza y me parece todo súper práctico! A mi me llegó un ipad mini 2 para ir a trabajar 😉 un besote

    • Nessa
      20/01/2016 9:44 pm

      Wow! Regalazo el tuyo eh? Eso sí, todo muy práctico, que es lo mejor. Un besete!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido