Aden+Anais

Nonabox Noviembre 2015

lunes, enero 18, 2016







¡Ooohh! volvemos a tener retraso a la hora de contaros lo que nos traen las cajitas de Nonabox, pero una vez más tenemos excusa por enfermedades varias, que por cierto, hemos superado ya y nuevamente todos los miembros de la familia estamos en casita. Nos tenemos que remontar a noviembre para irnos poniendo al día de los productos que vamos conociendo. Esa cajita llegó “a reventar” de forma literal ya que de tantos productos que contenía  era difícil cerrarla. Aunque no ha pasado en todos los casos, muchas sorpresas de esta Nonabox desprendían ya un aire navideño ¡que nos encanta!


Comenzamos por los productos de la categoría “no navideña” pero muy prácticos como este body de C&A, 100% de algodón que es súper cómodo incluso para peques con problemas en la piel.

body-algodón-c-y-a-ropa-mamuky-nonabox-noviembre


Siguiendo esta línea de cuidado dermatológico, nos encontramos con este bálsamo reparador de la marca Loveco, una empresa familiar que se ha especializado en la creación de productos naturales formulados con extractos y mantecas vegetales. En concreto este bálsamo sirve para curar la dermatitis del pañal. Lentejita tiene habitualmente el culete muy bien, así que afortunadamente aún no hemos podido comprobar la “eficacia desde el primer uso” que nos prometen.

balsamo-loveco-productos-nonabox-mamuky-madres-bebes-noviembre

Nos han enviado también otra joya de la marca “aden + anais” de la que ya sabéis soy súper fan. En esta ocasión es una preciosa muselina de estrellas rojas, es decir, un arrullo muy suave que te sirve para todo cuando tienes un pequeño, desde taparle, a cubrirte con él cuando das el pecho y un largo etc. Para mí las muselinas fueron un descubrimiento cuando “Madrina” me regaló una y con cada producto de esta marca con el que me hago me convenzo más de la calidad de “aden+anais”, y es que con cada lavado ¡se hacen más y más suaves! Además en esta ocasión la muselina viene con una bolsita a juego lo que facilita su transporte en el carrito.

muselina-arrullo-productos-bebe-niños-mamuky-nonabox-noviembre

Y entrando ya en productos navideños, o al menos que de forma subjetiva los considero así, está el producto que ha hecho las delicias del peque: un puzle de madera de Nenuco Baby. Está compuesto por una base y cuatro piezas encajables con diferentes formas fáciles de extraer y colocar. Está diseñado para  bebés mayores de 12 meses, y os aseguro que Lentejita es ya todo un experto, encaja, saca y  guarda las piezas en distintos cajones para ir a buscarlas a continuación, y empezar todo el proceso de nuevo. Sin duda cumple su objetivo que es trabajar la motricidad y la memoria de los peques.

puzzle-madera-nonabox-mamuky-noviembre-productos-juguetes-bebe

Otro regalo que bien podría haber venido en el saco de Papá Noel ha sido este precioso libro de Sophie la girafe.  “¡Feliz Cumpleaños, Sophie!”es un cuento precioso, por la historia que nos relata cómo celebra esta jirafa su cumple como por su forma, tiene solapas y pop-ups preciosos. Yo tengo que tener aún mucho cuidado porque el Gordo no es que sea “muy cuidadoso y fino” agarrando las cosas, y en el menor descuido lo agita y adiós libro. Habrá que guardárselo un poquito más de tiempo… o enseñárselo con distancia de seguridad.

sophie-la-jirafa-cuento-libro-nonabox-mamuky-productos-niños-bebes

Para ir conjuntado a las grandes citas de los próximos días  no podía faltar el chupete: concretamente nos han enviado esta chulada de chupete de Chicco – Es la edición navideña del modelo Physio Soft Gommoto que se caracteriza por su gran suavidad.

chupete-chicco-nonabox-noviembre-mamuky-productos-bebe-niño

¿Y dónde guardamos ese chupete tan guapo? En un chupetero normal no. ¡En uno navideño hombre! Nos lo facilita “Loladerek”, una tienda online en la que nos encontramos mobiliario, iluminación, decoración  y textiles para toda la casa. 

También nos llegó una lámina preciosa de una nube de la que caen gotas en las que aparecen números de  La tienda de dibus. Una página en donde nos podemos encontrar diseños muy bonitos de vinilos, láminas y otros productos personalizados.

lámina-infantil-decoración-habitación-niños-mamuky-nonabox-noviembre-la-tienda-de-dibus

El regalo para los papis es este molde de silicona Pinfi, diseñado para hacer 12 bombones, gelatinas o cualquier cosa que se te ocurra con tres formas súper divertidas y originales: lunas, pingüinos y pajaritas . 

molde-silicona-pinfi-nonabox-noviembre-productos-padres-mamas-niños

Sin duda una herramienta para sorprender a los invitados, sobretodo a los más peques estas Navidades gracias a Nonabox ¿no os lo parece?


Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Respuestas
    1. Ya te digo! La pena es habérmelas perdido yo, jajajajaja, aunque mi sobri asturiano las está disfrutando muuucho. Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com