Aden+Anais

Nonabox Octubre 2015

jueves, diciembre 10, 2015

Ya sé que voy nuevamente retrasada con las cajitas pero vuelvo a tener excusa perfecta: tras cuatro meses de baja… ¡He regresado al curro! (yupiiiii, bien, olé por mí…) y me estoy tomando las cosas con toda la tranquilidad del mundo (bueno, la que me dejan tener “los jefes”  je,je,je). No voy a mentir, es difícil luchar contra lo que he sido y cómo he actuado durante toda mi existencia, pero lograré casar mi vida laboral con las nuevas exigencias de mi cuerpo. Fallo de vez en cuando en este intento, pero lo que he aprendido estos meses es que todo es un aprendizaje, y practico diariamente la tranquilidad.

Y en medio de este reto vital llega mensualmente la cajita Nonabox a mi casa llenándonos de regalos e ilusión (me mola mucho recibir paquetes) Bueno, a mí, y a Lentejita que cada vez le gusta más posar en las fotos de los productos de Nonabox. En octubre nos trajo los siguiente productos:

Chapas y postal de “Malas Madres. Sí, yo también quemo la comida, grito a Lentejita de vez en cuando… así que sí, soy malamadre por lo que puedo llevar orgullosa las chapas je,je,je.

chapas-postal-malasmadres-octubre-nonabox


Endulzante 0 calorías de Truvia de Stevia, una planta cuyos extractos tienen hasta 300 veces el dulzor del azúcar, pero sin ella. Teniendo en cuenta lo malo que es el azúcar blanco (mucho peor para los que tenemos problemas de intestino) pues ha sido un descubrimiento para endulzar sobretodo algún que otro té que me atrevo a tomar.

endulzante-truvia-alimentación-nonabox-octubre


Leche de Continuación 2 de Nutribén. Ideal para Lentjita, ya que  a pesar de tener mucho más de medio año, seguimos utilizando leche de continuación y no de crecimiento por recomendación de una amiga enferma (¡saludos Matrona Online!)  Aunque nosotros somos de Nidina, esta de Nutribén también nos ha gustado porque se disuelve fácilmente y no le quedan grumos como otras marcas.

leche-continuación-nutribén-productos-bebes-niños-nonabox-octubre-alimentación


Gel de baño y champú Lovéco. Ésta es una marca de cosmética infantil natural y ecológica, fabricados con extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja que son aptos para pieles sensibles e incluso atópicas. Es sin duda un descubrimiento, por su textura y olor.
gel-champu-baño-niños-productos-nonabox-octubre-loveco


Calcetines para bebé de Punto Blanco, muy cómodos para el peque porque no tienen goma que apriete.  Están hechos en algodón mercerizado, muy agradables al tacto.

punto-blanco-bebes-niños-productos-nonabox-octubre

Pasta cambio de Pañal de Chicco, me gusta porque es muy densa, es semejante a la de Bepanthol que es mi preferida, así que estoy encantada.
pasta-al-agua-culete-bebe-productos-nonabox-octubre-chicco

También ha habido regalín para la mami: en esta ocasión una crema  autobronceadora de la marca Comodynes. Como su nombre indica, aporta color con el uso continuado, lástima que yo no la pueda utilizar pero llegará a buenas manos para su testeo.
comodynes-crema-autobronceadora-productos-nonabox-octubre-mamas

Para decorar, nos han traído este pez de aglomerado de madera pintado a mano de la marca Mituqui (marca dedicada a la decoración y ropa de hogar). La idea es combinar este pez con otros cuantos en la pared del peque para hacerle un océano en su habitación.
mituqui-pez-decoración-habitación-infantil-niños-productos-nonabox-octubre

Y en esta ocasión estoy indecisa, no sé a qué producto nombrar como el “estrella” del mes de octubre, porque hay dos que me han gustado sobremanera, el libro “Mamá Pata cuenta a suspatitos” de Combel Editorial y la sábana bajera de Aden+Anais (una marca que ya sabéis que me encanta por el tejido de bambú que utiliza en sus productos como las muselinas, baberos… y también sábanas y que es una gozada al tacto, súper suave, súper fácil de lavar… un súper 100%).
nonabox-octubre-productos-bebe-sabana-bajera-cuna

En cuanto al libro, trae distintas historias sencillas que enseñan los primeros conceptos básicos de vocabulario, como números, contrarios, colores… etc. Ideal para peques de un añito más o menos. A Lentejita le encanta, no entiende nada, claro, ni el pato, ni cuantos hijos tiene, pero me gusta verle jugando con el cuento, averiguando cómo se utiliza, fijándose en los dibujos cuando se lo intento leer (no consigo terminárselo nunca porque lo quiere manipular él, que para eso es suyo, claro).
cuento-niños-literatura-mama-pata-cuenta-a-sus-patitos-nonabox-octubre

Y para tí ¿qué producto se merece la etiqueta de “estrella” de la Nonabox de este mes?

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Que chulo todo!! Cuantas cositas. Parece que los Reyes Magos han venido antes este año jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana le llegan los reyes todos los meses, jajajajaja, ¡anda que si las hubiese pillado yo! Con lo completitas que vienen estas cajas...

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com