decoración navideña

DIY. Árbol de Navidad con pompones

martes, diciembre 08, 2015

Como has visto por las redes sociales, la Navidad ha entrado por la puerta y la cordura ha salido por la ventana. Sí, sí. Ya hemos puesto la decoración navideña en casa (salvo algunos detalles que hay que comprar, porque no han durado de un año a otro). Como siempre por estas fechas, os traigo una manualidad acorde con las fiestas que vamos a celebrar y que queda súper mona: un árbol de navidad hecho con pompones.



Los materiales para realizar este árbol de pompones son muy sencillos y los encuentras fácilmente en cualquier bazar:
  • Cono de poliespán
  • Pompones navideños
  • Pegamento caliente
Sí, no lo leas dos veces, pone: Pompón Pulpulina...

Y ¡a empezar a pegar los pompones!


De manera opcional puedes poner una estrella en la parte superior hecha con goma eva de brillantina y un palillo ;) para clavarlo en el poliespán.


Puedes combinar varios tamaños y colores de árboles con pompones y la decoración navideña de este año te quedará genial.


Te lo he puesto facilito, ¿eh? Si te ha gustado, seguro que te interesan también estas manualidades o diy con toque navideño que hicimos en años anteriores:

Te puede interesar también

8 Comentarios sobre el post

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com