aventuras

¡Zaska! Perdidos en la Gran Manzana

viernes, noviembre 06, 2015

Si ya te enganchaste a estas aventuras en ¡Zaska!, el primer libro de Martina Klein, seguro que estabas deseando que llegasen los tres incansables hermanos Lula, Nito y Beth para seguir divirtiéndote (y aprendiendo) con ellos en su siguiente aventura: Perdidos en la Gran Manzana.


En esta ocasión vivirán una trepidante y divertidísima aventura en Nueva York. Los padres de los tres protagonistas son periodistas y han de viajar a la cosmopolita ciudad para cubrir un evento. Al llegar allí, y en compañía de una niñera ego blogger, se encontrarán con una convención de magos ¿y qué mago aparece en cartel? Efectivamente, Belerenchi.


Pero el mago ha desaparecido y para encontarle Lula, Nito, Beth y la niñera, han de seguir una serie de pistas. Belerenchi está con la Gran Manzana... ¿Pero es que existe una gran manzana?

Una nueva entrega de esta saga divertidísima. La estética sigue la misma línea, con unas ilustraciones chulísimas de Isabel Vilchez Miguel, texto remarcado, emoticonos...


...¡Y el diccionario de Nito! Si ya leíste el anterior (o nuestra reseña), sabrás que hay palabras que la autora introduce en la historia y que se definen en un post-it para ampliar el vocabulario de nuestros peques. Este sigue siendo uno de mis puntos a favor favoritos para ¡Zaska!


Como sabes, aún Gololo y Toin son demasiado pequeños para estos libros, pero yo, de nuevo, he disfrutado mucho con su lectura. Y si te quedas con ganas de más... ¡Habrá una tercera parte! Y es que el final de ¡Zaska! Perdidos en la gran Manzana tiene un final sorprendente ;).


             Compra aquí


Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. A mi también me encantó, es una saga muy divertida y el tercero está al caer, a ver si ya que estamos lo leo ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Está muy bien hilado y es muy divertido! Un besete

      Eliminar
  2. Que buena pinta!! Casi me dan ganas de comprarlo para mí jajaja
    Es que soy una niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo guardados para cuando sean un pelín más grandes, de momento han sido para la mami, jajajajaja, así que siempre puedes cogerlos, leerlos tu y luego ellos ;). Un beso

      Eliminar
  3. He intentado que mi hijio se enganche a ellos pero no hay manera. Los conocí gracias a Eulàlia (aqui arriba en el mensaje 1) y el lenguaje, la dinámica y esas anotaciones lingüísticas me llamaron la atención. Pero nada, seguimos inmersos en el Diario de Greg y de ahí no salimos hasta que acabemos la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es que lean y si es súper fan del diario de Greg también está bien. Seguro que en algún momento le apetece "aire fresco".. Jajajajaja. Un besote

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com