cultura

Uno más en la pandilla. Teatro familiar.

martes, noviembre 10, 2015


Hace una semana fuimos invitados a disfrutar de una obra de teatro para toda la familia en la sala Nuev9 Norte, en la zona de Noviciado, en Madrid. Allí nos acogieron como si fuésemos "uno más de la pandilla" ;).


"Nueve Norte es una sala multidisciplinar de creación y encuentro entre artistas. Centrada en el teatro, pero abierta a todas las manifestaciones de las artes escénicas, Nueve Norte se postula como el lugar cultural de referencia en el barrio de Noviciado, en pleno centro de Madrid."

Nueve Norte es una sala pequeña, acogedora, que te hace sentir integrado en la obra. Y, en este caso, siendo para los más pequeños de la casa, es todo un acierto.


La obra de teatro que podrás ver hasta enero (en principio) se titula Uno más en la pandilla y disfrutamos de ella ¡como enanos! Es una historia llena de valores, de humor, de nobleza... Muy interactiva para el público y muy, muy dinámica.


En el séptimo cumpleaños de Candela, dueña de Muñeca y Pirata (¡y de muchos juguetes más!), aparece un regalo nuevo, un payaso alegre y divertido, que baila fenomenal, cuenta chistes, canta canciones e inventa historias. Muñeca y Pirata, que ya no son juguetes tan nuevos, comienzan a sentir miedo, piensan que se verán desplazados... A no ser que le quiten a Payaso su "cd" para que deje de ser un juguete tan sensacional.
Cuanto más se empeñan en desplazar a Payaso, más les demuestra él que es un juguete que merece la pena como amigo, pues tiene un corazón puro.

¿Terminará siendo Payaso uno más de la pandilla? Una obra de teatro que mezcla marionetas, canciones, chistes infantiles y juegos con el público.

Podrás hacerte fotos con los protas: Muñeca, Payaso y Pirata.
Una oferta cultural que no puedes perderte. Tus peques disfrutarán muchísimo, ¡garantizado! y a ti, como padre o madre, te encantará ver cómo se entremezclan valores tan importantes en la educación como son la sinceridad, bondad, el valor de la amistad y la aceptación de alguien distinto.

 Una gran obra en una sala pequeñita :).


Puedes comprar tus entradas por sólo 6 euros AQUÍ.

Te puede interesar también

5 Comentarios sobre el post

  1. Alaaaaa!! Menudo planazo!! En nustro pueblín hay poca oferta de este tipo y suele ser para mayores de 3 o 5 años... Así que de momento ni los catamos... no por falta de ganas. Qué chula la obra y que envidia más mala ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente y espero que esté en cartelera durante muuucho tiempo, para que muchas familias puedan disfrutar de ella. Ya te queda menos para que Princess disfrute de estas cosas, ¡luego no pararás! Un beso!

      Eliminar
  2. A mí también me encantó esa obra. Mis peques disfrutaron muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te gustó tanto me animé yo! Jejejejeje. Un besote

      Eliminar
  3. Anónimo11/11/2015

    Me encanta! Estoy deseando que Vikingo crezca un poco para ir al teatro y asistir a funciones para niños, se lo pasan en grande. Un besote

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com