agus y los monstruos

Agus y los monstruos. ¡Llega el sr.Flat!

viernes, noviembre 20, 2015


Hoy vengo con otra saga de literatura juvenil. Si te has enganchado a las aventuras de los hermanos en ¡Zaska! no puedes dejar de leer Agus y los monstruos. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de conocer el primer libro (aunque editado el pasado año) de la colección, gracias a la colaboración que tenemos con Boolino. ¡Llega el sr. Flat! es el comienzo de una divertidísima historia. Y no solo divertida ¡muy educativa!


El protagonista de esta historia es Agus Pianola, un niño normal, como cualquier otro. Creativo, despistado, divertido... Sin embargo, su vida da un giro de 180 grados cuando aparece del modo más casual, mientras ayudaba a organizar unos libros en la biblioteca (como castigo), el Sr. Flat.


El señor Flat parecía un peluche abandonado en la biblioteca, sin embargo ¡está vivo! Y tiene hambre, un hambre voraz... ¡De libros! Agus comienza a leerle todos los libros que tiene en su habitación mientras se forja entre ellos una amistad profunda con la suficiente confianza como para que el señor Flat le confiese de dónde viene...


Y no quiero desvelarte mucho más. ¡Llega el sr. Flat! es el comienzo de una aventura muy emocionante para ayudar a Flat a volver a su lugar de origen.


Un libro para el público juvenil, a partir de ocho años, que mezcla el texto con las viñetas propias de los cómics. Mucho humor y mucho amor por los libros es lo que encontrarás en Agus y los monstruos.

             Compra aquí


¡SORPRESA!

La editorial Combel quiere celebrar el lanzamiento del último libro de Agus y los monstruos con un concurso muy, pero que muy molón. Puedes ganar una tablet Lenovo, un pack de libros, una taza exclusiva y ¡tu monstruo publicado! Y sólo por participar te llevarás una careta para imprimir y un póster. ¡Participa aquí!

agus-y-los-monstruos-concurso-dibuja-tu-monstruo


Te puede interesar también

8 Comentarios sobre el post

  1. Como mola ese libro: Monstruo, literatura, aventuras, emoción... Los ingredientes perfectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tiene de todo! Me parece muy completo! Un beso!

      Eliminar
  2. Somos muy fans de esta colección! A los niños les encanta, les leemos un capítulo cada noche. ya vamos por el cuarto libro!!! Tiene una buena proporción de texto e ilustraciones, ideal para empezar con los libros con capítulos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Yo lo conocí gracias a Boolino y estoy encantada! Creo que terminaremos haciéndonos con los siguientes. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Menuda pinta tiene el libro! Lástima que nos pille peques aún. Si es que en Combel saben muy bien lo que hacen, a mi me chifla desde siempre esta editorial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completo! Bueno, ya sabes, crecen taaaan rápido que en nada la tienes enganchada a las historias del señor Flat ;). Un beso!

      Eliminar
  4. Qué bueno! Este libro seguro que le gusta a mi hijo. Le voy a enseñar tu post, en cuanto volvamos a casa y también el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/23/2015

    ¡Me encanta!!! Que pena que sea para más mayores, es genial esta colección la vi en Boolino y me chifla. Besos

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com