biblioteca de GololoToin

Terror con T-Rex. Cómic para niños.

jueves, septiembre 10, 2015

Este verano, antes de las vacaciones (buscando un detalle para la profesora de Gololo), di con un libro en formato cómic genial para los peques que se están iniciando en la lectura. ¡Además de barato (no llega a 5€)!

A Gololo le encanta dibujar y pensé que un cómic le atraería mucho, aunque sé que hay otros también para estas edades, lo cierto es que no me había parado a informarme e "ilustrarme" en el tema de los cómics para niños, pero este tenía muy buena pinta. Terror con T-Rex es el título de este cómic de lectura fácil, que lleva los ingredientes que más pueden molar a un peque: aventuras, humor, héroes y ¡dinosaurios!


biblioteca-terror-tRex-comic-niños-parragon

La Biblioteca: Terror con T-Rex.



Quizá ya conozcas (no es mi caso) a los supersaurios, hasta ahora eran libritos de pegatinas y dibujos para colorear. Sin embargo, en este cómic se desarrolla cómo fue la transformación de estos simpáticos dinosaurios en auténticos héroes, comenzando así la leyenda...


comic-niños-bibliotecas-prelectores-supersaurios

Gracias a los supersaurios, New Dino City está tranquila, no hay delincuencia ni crimen porque, gracias a sus súper poderes, han acabado con los malos... ¿Con todos?

parragon-comic-niños-prelectores-terror-TRex

¡No! Una amenaza peor a cualquier otra acecha la ciudad poniendo en peligro la estabilidad de New Dino City: ¡el malvado T-Rex! El cruel tiranosaurio secuestra a uno de los supersaurios y pide por él un rescate. Nuestros protagonistas acuden a la Isla del Volcán (donde está la guarida de T-Rex) para rescatar a su amigo y terminar con el terror que él y su séquito de siniestrosaurios quieren propagar por la ciudad...

comic-niños-terror-supersaurios-prelectores
comic-prelector-terror-supersaurios

Como ves, dibujos muy molones para ellos, llenos de colorido, letra mayúscula que les ayuda en estos primeros pasos en la lectura, una aventura trepidante, breve (no se aburren de pasar y pasar hojas) y con mucho humor gracias al séquito de malos torpes.
El libro lo puedes encontrar en El Corte Inglés y Amazon (también en inglés) sin problema y es de la editorial Parragon.

¿Qué más cómics para los peques conoces? ¡Me gustaría conocer más propuestas!

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Anda qué chulo!! Me parece ideal para mis dos de 6 años que están aprendiendo a leer. Parece que no hay mucho texto, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene mucho texto y además son frases cortas en mayúscula. Gololo tiene también 6 años y le gustó un montón :). ¡Ya me contarás!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com