Aden Anais

NONABOX AGOSTO 2015

viernes, septiembre 18, 2015

Este mes de agosto ha sido un tanto extraño: un mes de recuperación sobre todo, física pero también mental. Soy consciente de todo el camino que tengo que recorrer para mejorar y evitar caer en los mismos fallos que me han hecho ponerme tan malita. Tengo que estar tranquila y aprender a ver el lado positivo de la vida (¡adiós mujer sarcástica a la que se le da tan bien ver el lado negativo de todo!) Y para ello no hay nada mejor que te den sorpresas positivas como la de recibir en casita la caja de Nonabox del  mes de agosto (no sabíamos aún si la colaboración iba o no a continuar, horas después llegó la confirmación vía email) y que ésta continúa mejorando mes a mes.

Comenzamos por las cosas para el peque:

Yogurines de Hero: Concretamente de dos sabores, el de plátano y el natural. Como siempre digo este tipo de producto es super útil para las meriendas fuera de casa o para viajes (yo he salvado más de uno gracias a estos sobrecitos) ya que no necesitan frío. Además no tienen ni conservantes ni colorantes.

nonabox-yogurines-hero-baby-agosto

Lo que me encanta de esta Nonabox (y que heredará la futura bebé de una amiga ya que yo no tengo cambiador como tal si no que hacemos un apaño sobre la cama de Lentejita) es una magnífica funda  para el cambiador hecha de rayón de muselina con fibra de bambú, de la marca Aden+Anais (sí, sí, la marca de las muselinas que me chiflan). Pues eso, que he barajado comprarme un cambiador a estas alturas sólo por utilizar esta funda je, je, je, je, je. Si es que ¡es tan suave y el tejido soporta tan bien toda la batalla del bebé! Sí, estoy enamorada.

funda-cambiador-muselina-adenandanais-nonabox-agosto

MiniNuchie también heredará este trapito que es todo amor de la marca Cloud-b.  Esta tortuguita super suave seguro que le ayuda a dormir.

trapito-cloudB-tortuguita-nonabox-agosto

Un descuento para una sesión con la fotógrafa madrileña Judit Bahón. El objetivo: inmortalizar estos momentos increíbles de la infancia de los peques que pasan tan rápido.

descuento-fotografñia-judit-bahon-nonabox-agosto

Un kit de diseños de cumpleaños para nuestros peques que nos podemos descargar vía email gracias a “Tufiesta en una caja”. Esta empresa realiza diseños personalizados para cumples, bautizos, comuniones y cualquier otra fiesta que se precie.

kit-cumpleaños-decoracion-fiesta-nonabox-agosto-tu-fiesta-en-una-caja

¡La habitación de Lentejita va cogiendo forma con todas las chuladas de decoración que nos envían! La última adquisición: este caballito de fieltro de la marca Twin Sittings para colgar del pomo del armario. En la foto también podéis ver dos gomitas de pelo de la marca Eband. Especialmente diseñadas para las niñas porque no tienen  piezas metálicas ni pegamento. Teniendo en cuenta que aún no le voy a dejar melena a Lentejita, me las quedo yo, je,je,je,je.

caballito-fieltro-twin-sittings-goma-pelo-eband-nonabox-agosto

Para la mamá, osea yo: crema Bepanthol anti estrías.  Me diréis: tú no estás embarazada, no la necesitas… Pues sí, me viene de rechupete. Os recuerdo que he adelgazado 15 kg en un mes (me eché esta crema en el hospital) y ahora voy recuperando peso poco a poco, así que mejor tenerla a mano. Concretamente la crema contiene un 0’4% de extracto altamente purificado, fraccionado y enriquecido de Centella Asiática (TECA), planta conocida por su capacidad de reducir la aparición de estrías, un 2’5% de pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva.

crema-antiestrías-bepanthol-nonabox-agosto

Y como colofón: el libro “El embarazo y tu bebé” de la editorial DK. Es como el libro gordo de petete, pero de embarazos y bebés. En él puedes encontrar respuestas (siempre de manera positiva, no agobiante) a cualquier duda que tengas hasta que tu peque tenga unos tres añitos, así que en ello estoy, dándole  a la lectura en cuanto el gordito me deja un rato.

libro-el-embarazo-y-tu-bebe-nonabox-agosto


¿Qué os ha parecido la Nonabox de este mes?

Te puede interesar también

1 Comentarios sobre el post

  1. Qué de cosas bonitas este mes. Me encanta sobretodo la funda de aden anais, la marca me chifla y me parece algo súper útil. Un besote ;)

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com