bebes

Nonabox Mayo 2015

domingo, agosto 02, 2015


Lo que no te mata te hace más fuerte, y yo tras dos meses muy malita, uno de ellos en el hospital debido a un brote de colitis ulcerosa ( la enfermedad que me diagnosticaron durante el embarazo de Lentejita) y tras posponer el bautizo y el primer cumpleaños del niño, puedo decir, que pese a salir anémica del hospital, lo hago mucho más fuerte. Al menos, mucho más fuerte mentalmente, sabiendo lo que quiero y no quiero en mi vida.


En estos meses he dejado de hacer tantas, tantas cosas… que ahora, al llegar a casa la lista de tareas (ya larga habitualmente) se ha triplicado, aunque la actitud es bien distinta, quiero hacerlas todas, pero cada una a su tiempo. Sin agobios, sin cansancios, sin cabreos… lo primero es Lentejita,  verle sonreir y coger fuerzas nuevamente para no romperme cada vez que le intento coger en brazos (el tío pesa 11,5 kg y yo me he quedado en apenas 45 kg)

En esa lista está realizar las valoraciones de las cajas Nonabox que nos han enviado y que nos han alegrado más de un día de hospital aunque nuestro estado físico (y la falta de datos de Internet) nos hayan impedido publicarlas antes. Así que aquí va nuestra valoración:

Nonabox del mes mayo:



-Leche de continuacion 2 de Nutribén:  Nos vino ideal por edad, habitualmente utilizamos Nidina 2, porque fue la marca que nos dieron en el hospital al nacer el peque, aunque durante los primeros meses apostamos por Enfalac ya que el enfermero nos comentó que era una de las mejores del mercado. Al pasar a la leche de continuación como os digo, apostamos por la que la que nos dieron en el hospital y por su calidad precio, así que esta era la primera toma de contacto con la leche de Nutriben. Nutricionalmente no tengo pegas, pero se diluía con dificultad. Teniendo en cuenta el ansia de mi hijo al ver el bibe, Nidina ha vuelto a nuestras vidas. 

-Cereales sin gluten Nutribén: Nada en contra de los cereales, es más, pocos días antes de que llegara me enteré por mi suegra de la existencia de los cereales de arroz (ideales para cuando el niño está un poco suelto por los dientes) así que me vino genial que al pobre le han salido cinco a la vez y entre los cereales y capas de cremita de culo (la de bepanthol es la caña) hemos mantenido el culete del crío requetesano.

-Potito de inicio a las verduras Nutribén: Es un potito que lleva judía verde, patata y arroz, para peques a partir de 4 meses. Bastante pequeño para mi gusto, casi lo veo más para acompañar algún plato cuando el crío es más mayor.  



-Babero Charanga: Es un babero de algodón un poco sosete para mi gusto. Otro fallo que le veo es  el cierre de velcro, porque desde cierta edad esto ya no les dura ni un segundo (dependiendo lo burro que sea tu vástago claro)



-Chupetes de Avent (6 a 18 meses) Teníamos un juego exactamente igual que nos regaló Avent hace un año para animar a la selección española. Ahora lo hubieramos podido utilizar por edad pero el gran fallo (y esto depende de los gustos de los peques claro) es que Lentejita sólo le gustan los chupetes de látex y odia los de silicona. Así que estos irán a la cajita de cosas que regalar a la nueva incorporación de nenes de amigas: mini Nuchie, empieza a crecer la canastilla de cositas que vas a heredar de Lentejita


Entre las otras cositas que nos enviaron en esta cajita se encuentra un porta documentos de “Mis primeros papeles”, (una empresa que se dedica a ayudarte a tramitar todos los papeles cuando nace el peque: Registro Civil, baja de maternidad y paternidad, empadronamiento, alta en la SS...) un cheque de descuento para Percentil ( si no conocéis la página os invito a conocerla, es un portal para vender y comprar ropa y calzado de segunda mano para bebés y mamás que funciona muy bien, esto sí que lo he probado personalmente) y  un vinilo  de Yoqueriba para decorar la habitación del peque, que aún no tiene ubicación (sí, eso está en la lista de tareas por hacer, qué pasa)



En general no fue un mes de grandes sorpresas en materia de productos en la Nonabox, pero sí me sirvió para mejorar mis preferencias en cuanto a marcas de leche y a reforzar mi gusto por Percentil. 

Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Hola, soy Marta Hidalgo, de la fábrica de los peques. Me siento muy identificada contigo. Yo tengo enfermedad de Chron. Al principio me diagnosticaron como colitis ulcerosa y al cabo de unos años, ya pasó a ser Chron. Espero que estés mejor. Conozco perfectamente las dos enfermedades. Cuenta conmigo para lo que necesites. 😊

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Me alegro que ya estés en casa y mejor. Y espero que la cosa no vaya a más y puedas disfrutar cogiendo a lentejita (sé de lo que hablas, la mía era igual). La nonabox muy chula, como siempre. Un besazo y a cuidarse muho mucho ;)

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com