blog

Arranca la nueva temporada del blog

lunes, agosto 31, 2015

¡Ya estamos aquí! Después de un mes de semiausencia (dejé programadas algunas entradas a modo recordatorio, ¿las has ido releyendo?) en el que has podido seguirnos día a día gracias al Proyecto #agostoPic en Instagram, volvemos a la carga.

Es cierto que el poner los pies en la tierra (tras el mes en las nubes) cuesta, pero vamos a vestirnos con una sonrisa y a arrancar esta nueva etapa a tope de gasolina.

nueva-temporada-blog-gololo-y-toin

¿Qué planes tiene Gololo&Toin para esta nueva temporada?



Pues aunque he intentado desconectar bastante del blog porque, como sabes, hemos pasado una racha un poco rara con familiares malitos, operaciones pendientes, etc... lo cierto es que también he pensado en él, porque para mí es un trabajo maravilloso que estoy encantada de realizar. He estado escribiendo en agosto y para esta nueva etapa habrá más colaboraciones que seguro que te gustarán. Desarrollaré temas muy interesantes y te hablaré de excursiones súper chulas. Como siempre, la literatura infantil y juvenil tendrá un lugar muy, muy importante en el blog.

Esta nueva etapa también vendrá con algún que otro sorteo, ya que en octubre estaremos de celebración: ¡nuestro segundo cumpleblog! Algo haremos ;), ¡no te despistes!

Lo que no traerá esta nueva temporada será la agendita, ¡pero no desesperes! Te informaré a través de nuestras redes sociales de las actividades destacadas para realizar en familia los fines de semana. ¿Por qué no continua la Agendita? Pues porque vosotros mandáis y los viernes se nota bastante menos afluencia al blog, de modo que, siendo práctica, no compensa :(. Es mucho tiempo el que hay que emplear en buscar las actividades, fotos, enlaces...etc y el resultado no ha sido muy favorable. No obstante, gracias si has seguido esta sección durante el tiempo que ha estado viva. Algo ronda por mi cabecita y seguro que lleno su hueco con algo muy interesante y curioso para ti y tus peques.

Los domingos seguirás recibiendo el mail con el resumen de lo publicado en el blog, para que no te pierdas nada. Siempre que quieras contarme algo no tienes mas que darle a "responder" y hablamos. ¿Sobre qué podemos hablar? Pues si quieres darme alguna idea para posts futuros, si quieres colaborar con el blog escribiendo algo en él, si quieres darme a conocer algún producto... ¡Lo que quieras! Me encanta recibir vuestros mails, así que ¡no te cortes!

Y, bueno, sobre la marcha iré contándote más cositas, porque algunas ideas y colaboraciones aún están en el horno ;). Pero, eso sí, mañana te cuento nuestras "vacas"... ¡Aaayyyyy! ¡Cómo echo de menos las escapadas con mis chicos!

¡Nos leemos mañana!



Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. Deseando leer todas esas novedades y tenerte de nuevo por aquí! Un besote!

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com