National Geographic Kids. Libros para descubrir el mundo.

Que la Naturaleza es impresionante, lo sabemos; que es aún una desconocida en muchos aspectos, también. Pero tenemos la gran suerte de que National Geographic Kids nos desvela algunos de sus misterios y nos llena la mente de fauna y flora imposibles.

Ahora, National Geographic Kids quiere acercarse aún más a los niños con la serie de libros «Descubriendo el Mundo» y nosotros, gracias a Boolino, tenemos el privilegio de haber «devorado» ya sus dos títulos para los más pequeños de la casa.

national-geographic-kids-libros-descubrir-mundo

National Geographic Kids. Libros para descubrir el mundo.

Los dos títulos de la colección Descubriendo el Mundo están dirigidos a peques de entre 3 y 6 años, aunque a mí, con 35, me han cautivado. Colores brillantes, páginas resistentes, tamaño ideal para su manejo y consulta y ¡la cantidad de información que nos ha proporcionado! Otro punto muy a su favor es el precio: 7€.

libros-national-geographic-kids-descubriendo-mundo-la-selva

¿Sabías que a la selva se le llama «el pulmón de la Tierra» y que en ella es donde habitan más especies de plantas y animales distintos? ¿Sabías que los animales que viven en la selva salen a buscar comida todos los días?


¡Descúbrelo todo sobre esta región de nuestro planeta!

En este título de La Selva, National Geographic Kids nos proporciona información sobre los habitantes más famosos de la selva, ¿sabes ya cuáles son? Serpiente pitón, pantera, tigre, oso hormiguero… Etc.

national-geographic-kids-la-selva-libros-descubriendo-mundo
la-selva-national-geographic-kids-libros-descubriendo-mundo
libros-la-selva-national-geographic-kids-descubriendo-mundo

national-geographic-kids-libros-descubriendo-mundo-delfin



¿Sabías que el delfín no es un pez y que duerme con un ojo abierto? ¿Sabías que cada mamá delfín silba un nombre a su bebé cuando nace y el pequeño responderá a ese nombre durante toda su vida?


¡Descúbrelo todo sobre este simpático mamífero!
Solo con leer la sinopsis editorial de National GeographicKids, te apetece conocer más a fondo a estos animales tan especiales ¿verdad? Eso nos pasó a nosotros y fue el primer libro que leímos. La verdad es que Gololo ya tenía bastante información de este mamífero, y me contó cosas que yo desconocía, así que me ha servido más a mí que a él, ¡ja,ja,ja,ja,ja!
delfin-national-geographic-kids-descubriendo-mundo-libros-niños
delfin-national-geographic-kids-descubriendo-mundo-niños
delfin-national-geographic-kids-descubriendo-mundo-niños-libros
¡SORPRESA!

¿Quieres conseguir un lote con los dos libros (la Selva y el Delfín) y una caja de «vive la aventura«? Pues National Geographic Kids te lo pone requetefácil ;). Sólo has de rellenar el breve formulario y ¡cruzar los dedos para ser uno de los afortunados!

national-geographic-kids-sorteo-libros-descubrir-mundo-experiencia-caja


Vas a probar suerte, ¿a que sí?

2 Comentarios

  • Eulàlia Carbonell
    14/07/2015 9:16 am

    ¡Menuda pintaza! Me apunto corriendo a ver si hay suerte. El de la selva le encantaría a Princess 😉

    • Nessa
      14/07/2015 10:22 pm

      Os van a gustar mucho! Tienen un colorido fabuloso y las hojas son muy resistentes, además de plastificadas. Lo bueno es que, si no os tocan, el desembolso no es nada grande y podéis haceros con los dos títulos de la serie. Un beso y ¡suerte!

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido