concurso vacaciones

Mis vacaciones ideales en familia

lunes, junio 01, 2015

Soy muy señorita, no te voy a mentir. Me gusta que las vacaciones sean VACACIONES , así, en mayúsculas. Sin horarios, sin prisas, sin obligaciones, sin cocinar, sin hacer la cama... Llámalo vaguear, si te apetece, ja,ja,ja,ja. Pero cuando te conviertes en madre, las vacaciones vuelven a ser en minúsculas. Y, aunque con menos prisas, tienes que seguir haciendo cosas porque tienes niños, porque ya no veraneas solo con tu pareja. Ahora lo que tienes son vacaciones en familia. Y, no nos vamos a engañar, no son lo mismo.

vacaciones-ideales-familia-niños-verano-fundacion-pere-tarres

MIS VACACIONES IDEALES EN FAMILIA.

Pues hoy quiero contarte cómo serían esas vacaciones ideales adaptadas a dos monstruitos ;). Cuando una llega al mes de julio, su cuerpo y ánimos no son los mismos. El cansancio, la falta de sueño y de tiempo para ti misma, hacen que lo que queda de lo que un buen día fue un ser humano, no sea más que un despojillo...



Así que cuando Marido llega y te dice que ya está, que ya tiene cuadrados sus días de vacaciones y que toca ir buscando un lugar de escape, donde no hay que preocuparse de menús, ni de manchas, ni polvo en los muebles... Sientes ese subidón de energía que hace que te pongas ipso facto delante del ordenador a buscar y rebuscar lugares donde las vacaciones sean para los cuatro.



 Tengo que decir que, aunque a mí me gustaría disfrutar más de zonas de montaña, la playa es uno de los lugares donde más entretenidos tienes a los peques cuando son más chiquitines. Al que no le gusta el agua le gusta la arena, o los hoyos...



Así que, una vez elegido el lugar, hay que hacer un estupendo trabajo de investigación para localizar el hotel que tenga alguna que otra actividad para niños a partir de 3 años. Puede ser un miniclub, talleres, excursiones organizadas, discoteca infantil o un buen parque infantil (no vale cualquier cosa, que a todo denominan "con zona de juegos" hoy en día).



Bueno, resumiendo, mis vacaciones ideales son en un lugar de playa donde los peques tengan el entretenimiento asegurado. No pido mucho, ¿verdad? Soy así de sencilla, ja,ja,ja,ja.

Y como una siempre está pensando en esa deseada escapada, este año gracias a Madresfera, he conocido a Fundación Pere Tarrés. Me he dedicado a navegar por su web y todo lo que ofrece son planazos para la familia. Sin duda.

¿Conoces su oferta de vacaciones? Me han llamado especialmente la atención sus propuestas porque son en zonas que no conozco y tremendamente bonitas. Además, todo lo que nos propone está enfocado a las familias. Y de las seis opciones que Fundación Pere Tarrés nos da, la que más me ha gustado es la del Pirineo de Lleida. ¿Tu lo conoces?

Vacaciones-familia-niños-pirineo-lleida-fundacion-pere-tarres

A Marido y a mi nos apetece mucho conocer esta zona y a los peques seguro que les encanta. El albergue está fenomenal porque dispone de zonas para ellos y piscina, además de las múltiples actividades que podríamos realizar en un paraje tan bonito.

vacaciones-familia-niños-pirineo-lleida-fundacion-pere-tarres
vacaciones-familia-niños-pirineo-lleida-fundacion-pere-tarres

Este post participa en el sorteo de unas "Vacaciones en Familia" organizado por Fundación Pere Tarrés y Madresfera. A ver si hay suerte y este verano llenamos el Instagram de fotitos del Pirineo de Lleida.

¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Yo igual, ¡las vacaciones son para no hacer nada! Pinta genial ese albergue, le echaré un ojo. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte! ¿Participas tu en el concurso? ;). Un beso!

      Eliminar
  2. Pues entonces yo también soy una señorita, pero yo en vacaciones no quiero hacer nada de nada, sólo tomar tapas y cañas, y más tapas y más cañas, y así en bucle, un no parar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son, ¿verdad? Que ya bastante "tute" nos damos durante el año ;). ¡Vivan las tapas! Un besazo!

      Eliminar
  3. No conozco ese lugar pero me encanta que tenga actividades familiares. Nosotros vamos siempre al mismo sitio, empezamos yendo una semana, luego dos, y ahora desde hace 3 años vamos 3 semana -para nosotros lo ideal-. Tiene lo que necesitamos para unir, relax y diversión familiar. Dejamos los relojes fuera, comemos cuando queremos ya sea la 1 o las 4. Rompemos la rigidez y el corsé de la rutina.
    Pasadlo muy requetebien, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es vuestro sitio de escapada? Para nosotros era Benidorm, pero en junio, que se nota lo de la afluencia de gente. Este año toca escoger destino en agosto... ¡No sé a dónde iremos! Ojalá haya suerte y nos toquen estas vacaciones y así conocer el lugar, que es una pasada! Pasadlo muy bien tb. un beso!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com