Sello de calidad Hero Baby Yogurines

A la marca Hero la conoces de sobra, ¿verdad? Si tienes peques muy peques puede ser que hayas visto en el supermercado los nuevos Yogurines Hero baby. Yo no los conocía, así que cuando Madresfera puso en marcha el sello de calidad me apunté con ganas de que Gololo y Toin probaran estos yogures en formato take away.

yogurines-hero-baby-yogures-sello-calidad

Sello de calidad Hero Baby Yogurines.

Lo primero que me gustó fue el formato: ideal para llevar al parque y que se lo tomen solitos, los que son más mayores, o comiencen a ser autónomos para tomarlos, en el caso de los más pequeños de la casa (están indicados desde los 6 meses).

hero-baby-yogurines-yogures-sello-calidad

Son yogures que no necesitan frío, algo que agradezco sobremanera porque soy de las que siempre sacan los yogures bastante rato antes de consumirlos (incluso en verano), para que los enanos no se los tomen tan fríos. Pero, inevitablemente, hay veces que se me olvida y les toca esperar un ratito. De modo que ¡genial! Con los Yogurines de Hero Baby me olvido de su conservación y de tener que sacarlos antes de la nevera (eso sí, una vez abierto, si no se lo terminan, has de guardarlo en frigorífico).

yogurines-hero-baby-sello-calidad
Respecto a los sabores, Hero Baby Yogurines están disponibles en plátano, multifrutas y natural. En casa, el que más gustó fue el natural; los peques me dijeron que los sabores plátano y multifrutas les eran bastante similares. En este sentido, siendo la fresa (sin mezclar con otros sabores) a lo que más acostumbrado tienen los niños el paladar, me gustaría que los incluyeran en un futuro.

yogurines-hero-baby-yogures-llevar

La cantidad es adecuada para los peques, se iguala prácticamente al resto de yogures en bolsa (normalmente llevan entre 70gr./ 90gr. , y los Yogurines tienen 80gr.).

Después de todo lo que te he contado, te dejo la puntuación que Gololo, Toin y mamá le damos a estos yogures:

  • Formato: 5/5
  • Facilidad para tomarlos: 5/5
  • Conservación: 5/5
  • Sabores: 4/5
  • Cantidad de producto/bolsa: 5/5
¿Los habéis probado ya en casa? ¿Qué puntuación les otorgarías tu?

1 Comentario

  • Katy De orugas y mariposas
    16/06/2015 5:57 am

    Mmmmm no los he probado pero el formato es muy práctico y el yogur es una merienda muy saludable

¡Déjame tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido