album ilustrado

Buscar. La Biblioteca.

lunes, mayo 04, 2015

Tienes ganas de que te hable de este libro, ¿a que sí? Y es que no es para menos. Olga de Dios se ha hecho un hueco muy importante en la literatura infantil y sus libros empiezan a ser ya un imprescindible de toda biblioteca. Y, además, ya sabes que la editorial NubeOcho es una de nuestras favoritas.

libro-infantil-album-ilustrado-buscar-nubeocho-valores-olga-dios

BUSCAR:

El protagonista de esta historia es Bu y siempre está buscando. Cada vez que alguien se encuentra con él le pregunta "¿qué haces?", y Bu siempre responde lo mismo: "Buscar", sin levantar la cabeza del suelo...

libro-infantil-album-ilustrado-olga-dios-nubeocho-valores

Hasta que un día (y haciendo un guiño a la divertida historia del cuento "el topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza") Bu levanta la cabeza... Y ve a todos los que han estado allí siempre aunque él no los viera...

libro-nubeocho-infantil-valores-olga-dios-buscar-album-ilustrado

Una bonita historia escrita e ilustrada por Olga de Dios con ese colorido tan característico de sus álbumes, y con esos personajes entrañables que solo ella sabe crear. Además, tu peque y tu os perderéis durante largos ratos en sus ilustraciones buscando los objetos propuestos, imaginando nuevas historias.
buscar-album-ilustrado-libro-infantil-valores-nubeocho-olga-dios
álbum-ilustrado-niños-libro-infantil-valores-buscar-nubeocho-olga-dios


"BUSCAR es una historia que nos ayuda a valorar lo que tenemos cerca y que, a veces, no vemos. ¿Te animas a buscar?"



Te puede interesar también

2 Comentarios sobre el post

  1. ¡Me encantan las ilustraciones de Olga de Dios! Y este libro tiene una pinta estupenda, nos tendremos que hacer con él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para pararse a mirar y encontrar, jejejeje. A ber si Princess lo gana! Un beso!

      Eliminar



En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com