fiesta enlaces

Volver a ser pequeño...

martes, abril 14, 2015

Ropa de deporte, zapatillas para caminar y el móvil con una buena selección de canciones. Inicio la app de podómetro. Salgo a la calle, comienzo a caminar y ¡oh! Lo primero que escucho es a Lenny, cuando tenía esas rastas tan sexys cantando (voy a obviar el modelazo y taconazos)...



Pues ná, que me vengo arriba; empiezo a caminar acelerada y, de pronto, veo que la gente me mira de forma "raruna"... ¡Ah! Si es que voy cantando... Pues nada, a mover los labios nada más. Pero aún así creo que voy haciendo un poco el "ridi". Y pienso: " joder, cuando mis hijos van por la calle cantando la gente les mira y les sonríe". ¿Por qué a mi no? Claro, a mi no porque soy un adulto pero... ¡Quiero volver a ser pequeña!

Esa dulce espontaneidad de hacer algo que les apetece en el momento sin preguntarse si "queda mal" o "queda raro". Marido me contaba, cuando regresó de Orlando, que una de las cosas que más le llamó la atención de los americanos era (además de la obesidad, luego nos engañaban con "Los vigilantes de la playa", ya-ya) que se ponían a bailar en cualquier momento si escuchaban música. Aquí no. Ni bailar, ni cantar.

Pues quiero volver a ser pequeña para ponerme mi musiquita y ¡cantar!


¿Y tu? ¿En qué momentos te gustaría volver a ser pequeño/a? Ser adulto es un rollo en muchas ocasiones y varias veces al día miras con envidia a tus hijos, sobrinos e incluso nietos... ¡Ellos hacen cosas molonas! Pero si tu te pones a hacerlas otros te mirarán en plan: "mira la loca de los gatos esta...".

Yo ya te he contado mi momento, ¿te animas a contarnos el tuyo? Para ello solo tienes que escribir un post muy cortito (como este) o enrollarte más (como veas) y enlazarlo al final del blog. Podrás linkearlo durante 15 días y publicitarlo en las redes sociales con el hastag #volveraserpequeño ;).


Te puede interesar también

18 Comentarios sobre el post

  1. ¡Me encanta la idea! ¡Voy a pensarlo y me uno seguro! Ah, a mí también me encanta cantar por la calle, aunque me miren raro ;) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Eulàlia! Un besote!

      Eliminar
    2. Listo, participando con mi perfil personal de facebook.
      Cortito, pero lo que más me gustaría volver a hacer si fuera pequeña.
      Un beso

      Eliminar
  2. Mi blog es solo de Manualidades infantiles, por tanto, no le va el tema.
    ¿Se puede participar con facebook por ejemplo? Twitter se quedará escaso en palabras, jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí.! Genial! Twitter es muy escaso para todo, jajajajaaj. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/14/2015

    Mujer, si me pones a Lenny en el post no me centro en el resto xDDD ¡Me apuntooooooooo!!!!! Este domingo tienes mi post :P Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que es muuuucho Lenny ;p. ¡Qué ilu que te apuntes! ¡Te espero! Un besazo!

      Eliminar
  5. Ueee que chulada yo voy a pensarlo y lo uniré prontico besosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la iniciativa, a ver si me centro y escribo un post también.
    Por cierto, a mi también me gustaría cantar y bailar por la calle si que me miraran con cara de querer mandarme a un manicomio, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! A ver si llegas a tiempo! Un besazo y gracias x pasarte x aquí! Besos!

      Eliminar
  7. Muy buena idea, pero me pasa como a Laura, con Lenny como que no me centro mucho eh?? jejeje. No sé si me dará tiempo a apuntarme porque estoy muy liada pero vueltas a la cabeza le daré por si me viene un momento de inspiración ;-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! Si llegas a tiempo fenomenal, si no ya haremos más fiestas de enlaces! Ay, Lenny, qué éxito tiene, jajajaja! Un beso!

      Eliminar
  8. Mmmm qué buen tema! escribí un post sobre eso, tengo que buscarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Sí! Enlázalo! Que queda un día! Un besete!

      Eliminar
  9. Jooooo al final se me pasó la fecha ¡¡quiero llorar!! pero lo tengo escrito...bueno aunque ya no pueda enlazarlo lo publicaré en mamacorza para echarnos unas risas. Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Añado tb el enlace y listo! Que ya que te has molestado, mujer! Qué ganas de leerlo, avísame! Un beso

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com