cuentos

Regalos para un niño de 6 años

martes, abril 07, 2015

Voy a enseñarte algunos de los regalos que Gololo ha recibido por su sexto cumpleaños y que quizá te den ideas para un futuro regalo a tu peque o para algún cumpleaños que tengas próximamente de un niño de seis años.



Regalos para un niño de 6 años.


Multimodel:
Si tu peque es de construcciones estoy segura de que este regalo le encantará. Gololo no es de jugar con estas cosas él solo, pero con su padre pueden ponerse los dos mano a mano. A ver si le va cogiendo el gustillo porque es muy creativo y estoy segura de que si empieza con este tipo de construcciones puede pasar muy buenos ratos, ¿verdad?

Doubble:
Un juego para fomentar su atención. Los memos y jugar a buscar diferencias le gustan mucho, así que estoy convencida de que Doubble se convertirá en uno de sus juegos favoritos.

Patinete:
El anterior ya se le quedó pequeño y ha pasado a las garras manos de Toin. Así que era hora de adquirir uno de "mayores". ¿A qué niño no le gusta? ;)


Coche teledirigido:
Un clásico del parque. Y con la caña que les da solemos ir a uno o dos por año. Además, a los niños pequeños también les chifla y suelen pasarse la tarde corriendo tras ellos, ja,ja,ja,ja.
Avión poliespán para pintar:
Le encantó cuando lo vio en Poly y se lo encargamos a su tía. La verdad es que costó volver a encontrarlo, pero en otras tiendas, como en Dideco, lo podéis comprar. A Gololo le encanta dibujar, así que este juguete tiene un poco de todo lo que le gusta a él: le deja inventiva para decorarlo como a él le gusta y, luego, puede usarlo como un avión de juguete normal (eso sí, es poliexpán, así que es delicado).
Hama Beads:
Me parece un recurso muy entretenido para ellos, aunque yo he cometido el fallo de comprarle las piezas demasiado pequeñas, con lo que a él le dificulta muchísimo el ponerlas en la tabla. De modo que te recomiendo las piezas maxi para que ellos puedan manipularlas, porque si no... Tarea imposible.
¿Quién es quién?
Un juego del que yo guardo muy buenos recuerdos, la verdad. Podremos mejorar y ampliar el lenguaje encontrando elementos que describir para poder encontrar al personaje y, lo importante, pasar un ratito con él.
Monstruos de papel:
¡Un libro súper curioso! ¿Recuerdas aquellas muñecas recortables? Pues es de ese estilo, pero en monstruos. Lo positivo es que las figuras vienen troqueladas y no hace falta ni usar las tijeras. Eso sí, es para hacerlo con ellos, ya que hay bastantes lengüetas que doblar y pegar para hacer los monstruitos. Atento/a a Facebook que te enseñaré los nuestros ;).
El perro negro:
Te hablé de él la semana pasada. Un imprescindible en la biblioteca de cualquier peque.

Hormiguero artificial:
Otro de los regalos de los que te hablé detenidamente hace unas semanas. Unas mascotas autosuficientes y muy curiosas.

¿Qué te han parecido los regalos que recibió Gololo? (Bueno, son algunos de los que recibió). ¿Qué añadirías tu?

Te puede interesar también

11 Comentarios sobre el post

  1. Qué chulada de regalos! Mil gracias por las ideas porque de verdad que empieza a ser una edad complicada en cuanto a reglaos se refiere. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no son muy mayores aún, pero ya les van gustando otras cosas que no sean tan infantiles. Eso sí, para niñas no es mucho, jejejeje, que ya sabes que de toque femenino x aquí no hay mucho ;), pero bueno, algunos juegos sirven, jejejejeje

      Eliminar
  2. oh me encanta el quién es quién, el hormiguero seguro que triunfa a esa edad jajja aunque yo no sé si me animaría con uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola el quién es quién! Lo del hormiguero... No se escapan, de verdad! La gente tiene más rechazo x este tema, pero con el aceite antifugas nada ;).

      Eliminar
  3. Me ha encantado los monstruos de papel... creo que sería un grandísimo regalo, además de novedoso.

    Gracias por compartir este post con nosotras. ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están súper graciosos! Tenemos ya dos hechos, a ver si luego subo la foto a Facebook ;)

      Eliminar
  4. Mi mediana cumple seis en un mes y medio, y, lo que tienen las niñas es que vienen genéticamente preparadas para el tema de princesas. Aquí damos una de cal y una de arena: un te gusta a tí y un te regalo lo que quiero.
    Hay cositas que ya ha tenido, como el hormiguero (no preguntes, extinción de una especie), o el patín, pero como te comenté el libro me gusta, el quién es quién (yo debo tener uno por casa de mi señora madre) y el de memoria.
    Gololo se lo tiene que estar pasando pipa!! Da gusto verlos con juguetes nuevos, ¿verdad?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, extinción del hormiguero? Ay, madre! A nosotros en cuanto se muera le reina verás.... Todas detrás. La verdad es que estos regalos x su cumple me han gustado mucho, los veo muy útiles y jugables. Un besete!

      Eliminar
  5. Anónimo4/08/2015

    ¡Cuántos regalos chulos! A mi el tema de las construcciones me encanta, Papidire está deseando que Vikingo crezca un poco para ponerse mano a mano, aunque al final veo al padre jugando solo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj, eso me suena a mi con el tema playmobil, le gustan más al padre que a los niños y él está ahí regalándoles cosas de los playmobil y na... Luego los niños casi ni juegan con ellos. Pero el padre insiste. Un besete

      Eliminar
  6. Que buenas recomendaciones! Mi hijo hizo los 6 en septiembre y entre los amigos el regalo estrella fue la bicicleta de mayores, pero eso es un regalo que se tiene que hacer entre varios. Las opciones de construcciones, el avión para dibujar y el juego de la atención, me encantaron! Un abrazo

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com