bebes

NONABOX FEBRERO 2015

lunes, abril 13, 2015

Sí, no habéis leído mal: os voy a hablar de la Nonabox del pasado, pasadísimo mes de febrero ¿Os acordáis de él? Así, pequeñito, frío....


He de subrayar que en esta ocasión, la caja Nonabox llegó cargadita de productos super prácticos y además adaptados a la edad de Lentejita, así que hemos podido probar todo ya. Os cuento:


  • Leche de continuación Nidina de Nestlé: Todo son dudas en el tema de la alimentación para mí ya que debido a la medicación y mis miedos dejé de dar el pecho a los tres mesecitos. Entonces apostamos por la marca Enfalac que venden en farmacias y que según el enfermero es una de las mejores del mercado (a la par que cara) pero ahora, una vez superada la barrera de los 7 meses ¿qué hacer? ¿Seguimos con la misma marca o apostamos por otra?  Cuando llegó la caja Nonabox nos decidimos a probar Nidina 2. Y nos acordamos que el primer bibe que nos dieron el hospital como refuerzo era de esta marca, lo que sin duda, da confianza. Nestlé indican que Nidina 2 es la única con Bífidus BL y OPTIPRO® (un proceso exclusivo de calidad proteica) Ayuda a reforzar su sistema inmunitario gracias a los inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) y favorece el desarrollo cerebral del bebé gracias al ALA (Omega 3). Al peque, le ha gustado, y tras comparar y mucho pensar al final  hemos comprado Nidina 2 Premium para las próximas semanas. Así que, por el momento muy contentos con este artículo porque el peque no ha extrañado nada el cambio.


nonabox-productos-bebe-nidina-nestle



  • Potito de pera y manzana de Smileat:  Lentejita ha aprendido ya a comer con cuchara (¡es una pasada verle cómo come ahora! Sobretodo teniendo en cuenta que las primeras semanas odiaba la cuchara y se ponía a llorar al verla) así que este potito nos ha venido a las mil maravillas para meriendas fuera de casa. He de confesar que a mi hijo, la fruta no es que le guste mucho (a diferencia de los potitos de verduras y carne, que no deja ni rastro… es mejor que el Fairy en Villa Arriba ) pero la fruta, le cuesta un poquitín más. Aún así ha dado buena cuenta de este potito. No en vano es 100% ecológico y artesanal, sin azúcares, ni conservantes o espesantes… ahora lo que nos queda es probar sus otras variedades. ¡Hay que hacerse con una de verduras y carne!


nonabox-productos-bebe



  • Bibe Avent de 125 ml. Estamos hablando de un bebé que se mete entre pecho y espalda un potito entero…vamos, que le queda pequeño. Además, mi hijo se ha hecho de la marca MAM y de ahí no sale el jodío, parece que tiene acciones. Eso sí, el bibe de Avent acabará en buenas manos. En un amiguito, llamémosle Leónidas, que acaba de nacer…Seguro que para su mamá será un buen apoyo ya que la tetina tiene un diseño de pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, que  aumentan la suavidad y flexibilidad de la tetina sin contraerla.  Esperemos conocer la opinión de Leónidas… 


nonabox-productos-bebe



  • Aspirador nasal Nasalmer: ¡Dios, odio los mocos! ¡No sabía yo que podría llegar a odiarlos tanto! Lentejita ha estado dos veces malito (un virus que cazó en su único día en la guarde) y un constipado patrocinado por los cambios de tiempo de Asturias.  La fiebre le tumba, pero los mocos… son obra del diablo definitivamente. Sé que no le hace gracia, pero los lavados nasales son imprescindibles, y lo de aspirar moquetes tras un buen lavado le ayuda (aunque él no lo entienda así y decida meterme manotazos) sobretodo antes de comer. El aspirador, se ha convertido en uno de mis “must”.


nonabox-febrero-productos-bebe


Comencemos con los regalitos para mami:


  • Q10plus antiarrugas de Nivea. Me da igual que sea una indirecta, necesitaba una crema facial y reconozcámoslo, 31 años no pasan en vano. Tengo que recomendar esta crema sí o sí. La publicidad indica que reduce signos del cansancio y líneas de expresión. ¡Es cierto! Yo me la echo por la mañana y al mirarme en el espejo no parezco tan sobada. Estoy encantadísima con este descubrimiento.


caja-nonabox-febrero-productos-bebe



  • Crema antiestrías Bepanthol. Es la crema que me echaba cuando estaba embarazada ya que ayuda a reducir la aparición de estrías (no me salió ni una) Ahora continúo con las cremas reafirmantes pero es bueno tener a mano una crema de estas características porque nutre, hidrata y notas la piel más elástica.


caja-nonabox-febrero-productos-bebe


Y tras la comida, la belleza y las “torturas del catarro” llega la diversión:



  • Pinturas Facial Snazaroo: Barritas de maquillaje para la cara, totalmente seguras para la piel (son hipoalergénicas y no tóxicas) que además son fáciles de quitar  (sólo es necesario agua y jabón) Es lo único que no he probado de la cajita de Nonabox  pero sólo porque aún no hemos tenido la oportunidad de hacerlo (en Carnaval Lentejita tenía el virus maligno así que me quedé con las ganas de disfrazar al peque). Algún día se terciará y me pondré creativa jajajaja


nonabox-caja-productos-bebe




  • Calendario conmemorativo del 8 de marzo.  Ha sido un buen homenaje el que ha hecho Nonabox dedicando la postal de este mes al Día Internacional de la Mujer. Al fin y al cabo, nuestro día son las 365 jornadas del año. 


nonabox-productos-bebe-febrero



 ¿Qué te han parecido los productos de nuestra Nonabox de febrero? ¿Has usado alguno ya?


Te puede interesar también

1 Comentarios sobre el post

  1. Me gustó mucho esta cajita, traía un poco de todo para nosotras y los peques. Besos

    ResponderEliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com