album ilustrado

No he hecho los deberes porque... La Biblioteca

jueves, abril 16, 2015

Cuando fuimos al taller de ilustración que concedió Olga de Dios en Mad is Mad pudimos hacernos con un par de libros de una de las editoriales de las que estamos enamorados en casa: NubeOcho. Hoy te enseño uno de ellos: No he hecho los deberes porque... Un maravilloso álbum ilustrado lleno de creatividad y con unas ilustraciones que invitan a mirarlas detenidamente buscando detalles.

libros-cuentos-infantiles-niños-nubeocho-davide-cali-no-he-hecho-los-deberes-porque

No he hecho los deberes porque...

Es un cuento lleno de humor e imaginación; repleto de las más variopintas excusas para justificar ante la "seño" el motivo por el cual no llevas los deberes hechos. Hay páginas (como ésta de arriba) en las que has de detenerte un buen rato para disfrutar de la ilustración, viendo detalles nuevos (y locos) cada vez que hojeas el libro.

Una delicia que, nuevamente, viene de la mano de NubeOcho, Davide Cali y Benjamin Chaud. El final te dibujará una sonrisa en la cara, pero ¡eh! tendrás que descubrirlo tu ;).

Ficha completa:

¡Feliz lectura!

Te puede interesar también

6 Comentarios sobre el post

  1. Anónimo4/16/2015

    Jajajaja tiene muy buena pinta, yo de niña nunca me inventé excusas parecida, me daba miedo que me pillasen en una mentira pero reconozco que tenía un amigo capaz de decir que se lo había llevado volando un dragón, antes que reconocer que no había hecho los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mooorrroooooo! Jajajajaja, yo he sido muy pava, jajajaja, y siempre he hecho los deberes ;)

      Eliminar
  2. Qué libro más chulo! Yo podría escribir uno de estos con las excusas de mis alumnos, jajajaja, son de un creativo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eulalia! Como mínimo un post! Pero seguro que un libro estaría muy entretenido, ¿te lo has planteado? ;)

      Eliminar
  3. No conocía el libro, pero seguro que su escritora es de mi época cuando tenías que inventar miles de excusas para justificar que el día anterior te habías olvidado de hacer los deberes. Me encanta! Las ilustraciones son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido! Además, en las ilustraciones puedes perderte porque hay taaaaaantos detalles! Un besote!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com