conducir un ferrari

Conducir un Ferrari. Regalo Día del padre.

martes, marzo 17, 2015

Hace ya cinco años le regalé a Marido una experiencia que no ha olvidado. Y es que darle a un hombre la oportunidad de conducir un Ferrari es algo con lo que triunfarás sí o sí (depende de sus gustos, claro, pero creo que a un 80% de ellos les mola todo este tema). El caso es que al acercarse la fecha del Día del Padre me he acordado de este regalazo y he decidido compartirlo contigo.


Sé que no es nada barato, pero si tienes algo ahorrado para un caprichillo, úsalo para esto, te garantizo que la cara con la que salen de vivir esa experiencia ¡no tiene precio! Además, desde Atrápalo puedes conseguir interesantes descuentos.

NUESTRA EXPERIENCIA
Yo lo contraté en su día con la empresa Experiencia GP (no me llevo ninguna comisión, ¿eh?). Aunque tienes muchas opciones más en el mercado y más o menos de precio están parecidas. Pero, bueno, te comento que con ellos todo muy bien. Antes de nada les dieron un briefing, hubo un catering y dejaron que fuésemos varios acompañantes a verle. Además, en el mismo momento podías contratar más vueltas (no lo hicimos porque se va mucho de precio, la verdad).
Y Marido.... ¡nerviosito perdido! Le dan ese pedazo coche y... ¡No se atrevía a correr! Cuando le hizo caso al instructor y empezó a pisarle van y se terminan las vueltas ja,ja,ja,ja,ja... Pero salió alucinado, flipado, encantado. Con ganas de más, en definitiva. Por eso sé que, si a tu chico le gustan los coches, esta experiencia le emocionará.
Foto: Experiencia GP
Marido preparado para una experiencia inolvidable


¿Ya tienes pensado qué regalarle? ¿Crees que este regalo le gustaría?

Te puede interesar también

8 Comentarios sobre el post

  1. Es que ese es EL REGALO me has convencido hasta a mi que no me gusta conducir, y ya tengo abiertas dos pestañas para ver si encuentro algo para su cumple ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me dirás si se lo regalas ;). Él flipó, la verdad. Creo que merece mucho la pena!

      Eliminar
  2. Si yo le regalo eso al mio me quedo sin marido del soponcio que le da, y le necesito para muchos años....de verdad, qué pasada....me imagino la cara...
    Yo no le regalo nada, lo hacen ellos y todo en plan manualidades, cutres, pero eh! hechas por ellos...y a la inversa el día de la madre.
    Ya para su cumple...no te diría que no...
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual, tampoco le preparo nada, además hace tan poquito que fue nuestro aniversario que si no se juntarían muchas cosas, jaajajaja. Aquí que regalen los hijos, que para eso es el Día del Padre. Pero bueno, para cumpleaños, aniversario o... Porque sí es un buen regalo ;)

      Eliminar
  3. Yo lo he pensado alguna vez pero al final por una cosa o por otra no se lo he regalado, pero en mente está, mi marido es un "flipao" de los coches, así que sería un éxito seguro!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que cuando le hagas ese regalo flipa ;). Ya nos contarás, jejejeje. Un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía, qué regalazo! Y al bajar te ha dicho "cariño, hoy te hago otro hijo" jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Salía como en una nube, aún tardó en hacer al segundo, jajajaja!

      Eliminar

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RPGD), la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Gololo&Toin le informa de que los datos necesarios para realizar un comentario NO implican suscripción al boletín del blog ni serán almacenados en ningún fichero propiedad de Gololo&Toin blog.

No obstante, si observa cualquier anomalía puede comunicárnosla al correo del blog para subsanar cualquier error:

• E-mail: hola@gololoytoin.com